CAPITULO 94

271 22 5
                                    


Kinn: tenemos rodeado el lugar ¿Arm estás es tu posición?

Arm: si aqui estoy, en el primer piso  hay 5  hombres armados llevan metralletas , en el segundo piso hay 4, dos están custodiando la entra y dos la salida.

Pol: ya tengo el dron a tu señal Pete entramos. No sé olviden ponerse el chaleco Anti balas.

Black:  WOW el bombón está enojadísimo  nunca lo había visto así las venas de su cuerpo se notan.

Smith:  listo ya estamos en nuestro lugar esperando la señal.

Not: revisen bien el perímetro no quiero sorpresas.

Pete: escúchenme bien no quiero sobrevivientes maten a todos,  Vegas tu y kinn por la puerta de la derecha  a mi señal entrarán, Naty vienes conmigo, quiero al amigo de luna con vida que yo personalmente me encargare de el está claro.

Kinn: no ha perdido el toque Pete

Vegas: el es muy inteligente aparte se se muy sexy con ese traje negro.

Kinn: Porsche quiso venir pero preferí dejarlo con big y Ken resguardando la clínica nuestra familia no está a salvo.

Naty: vamos a matar a todos ya escucharon a Pete no queremos sobrevivientes maten a esos hijos de puta.

Pete: Pol dispara a todo el que quiera salir del lugar, Smith abre el paso a Vegas, entramos al lugar disparando no les dimos tiempo de reaccionar a los alfas.

Naty: se me atasco el arma ni modo a puño limpio, por qué siempre me toca enfrentarme con alfas que me doblan la estatura, ni modo logré vencerlo con facilidad se el punto débil de los idiotas. 

Vegas:  cuidado Pete ¿amor estás bien?

Pete: gracias, en este momento soy Pete no amor te quedó claro.

Vegas: si amor cuidado por poco una bala le cae a Pete.

Arm: señores el hombre se está escapando y lleva un bebé en brazos escalera derecha no puedo disparar puedo lastimar al bebé.

Pete: Vegas cúbreme  voy por nuestra hija, Vega y kinn me dejaron el camino libre matando a los hombres, llegue hasta la azotea ese tipo tiene a mi bebé, ¡dame a mi niña !

Secuestrador: tú debes ser Vegas

Pete:  no, soy Pete

Secuestrador : no puedes ser tú, mis hombres cuando secuestraron a la niña me dijeron  que tu estaba muy mal, ahora está frente  a mi un monstruo capaz de matarme ¡si te acercas la tiraré!

Pete: ¿Vegas estás en posición?

Vegas: adelante

Secuestrador: mira yo no quiero problemas me voy a llevar a la bebé por seguridad, me subí al helicóptero.

Pete: dame a mi bebé.

Secuestrador : das un paso más y ella se muere no estoy jugando la lanzaré al vacío.

Pete: los gritos de mi bebe me enfurecen más este infeliz hizo llorar a mi princesa,  sonreí  ¡hazlo! tirala, vi como este tipo lanzó a mi niña no me preocupa por qué Vegas estaba listo para recibir a mi bebé.

Vegas: ¡la tengo amor!, haz lo que tengas que hacer aquí te estaremos esperando, Se escuchan gritos de dolor.

Pete: me acerco aquel pobre diablo ¿te gusta hacer llorar a bebés inocentes?

Secuestrador : le dispare en el pecho, pero no le pasó nada volví a querer dispara cuando de un patada me quito el arma por favor detente hablemos, solo fue un favor para mi amiga.

Pete: perdí el control mi animal interno  salió solo quiero matar a este idiota por haber tocado a mi bebé. Sus gritos de dolor me causan satisfacción.

20 MINUTOS DESPUÉS

Kinn: este fue el último

Vegas: ¿estás bien ?

Kinn: te refieres por la sangre en mis manos, no es mi sangre es de unos alfas que ayude a morir, Naty donde está ?

Naty: vengan ayudarme

Kinn: no suena nada bien,  fui a donde estaba la encontré que había matado a dos alfas más grande que ella, Naty estaba  con un niño en sus brazos y dos junto a ella.

Kinn: estos desgraciado tenía secuestrados a más  niños, tranquilos pequeños ya están a salvó. Black llévate a los niños a la camioneta.

Balck: si jefe vengan niños con el tío black.

Kinn: vamos Naty salgamos de este lugar

Naty: espera  kinn encontré a la mamá del bebé que fue encontrado muerto en la clínica, a la pobre mujer le abrieron el vientre para robarse a su bebé.

Kinn:   bastardos este tipo de personas lucran con el dolor ajeno, veo a Pete bajar con la cabeza del secuestrador, se la arrancó.

Pete:  alguien que lastima a niños no merece vivir tire la cabeza en los pies de smith, Vegas sostiene a mi niña en es sus brazos me acerco a ellos beso en la frente a mi bebé, amor deja que tus padres limpien este lugar luego vamos a casa.

Smith: alguien le gustaría jugar un partido de fútbol con la cabeza de ese tipo ¡Alguien! que aburridos son.

Rick: ya saben que hacer desaparezcan los cadáveres limpien todo, jefe que hacemos con los niños

Pete: que niños?

Vegas: estos tipos  habían secuestrado a tres niños más.

Naty: la verdadera mamá del bebé que fue encontrado en el hospital está muerta.

Pete: quiero verla llévame a dónde ella está, cuida a nuestra niña ahora regreso.

Kinn: hay que tenerle miedo a tu esposo.

Vengas: mi amante está jugando.

Naty: entramos al lugar hay estaba el cadáver de la pobre Omega.

Pete: así que secuestraron a una pobre mujer y la mataron para robarse a su bebé. Hijos de puta, quiero pedirte que arregles todo los documentos necesarios para que esta pobre mujer sea enterrada junto a su bebé en el cementerio de la familia.

No merecía morir de esta manera imagino el dolor que tuvo que haber vivido.

Naty: yo me encargo.

Pete: ¿estás bien? estás sangrando

Naty: a esto es un raspón salgamos de este lugar, a tu esposo le gusta también quebrar huesos hubieras visto como sometió a esos hombres hacen un buen equipo con kinn.

Pete:  te necesito, tu no vas a ir a ninguna parte olvídate de la idea de ir a México tu lugar es aquí ¡Carajo! Cada vez que una Omega te deje vas a huir,  si una mujer no te quiere pues ni modo ella se lo pierde.

El maldito de Ramirez mientras siga vivo todos estamos en peligro, conoces a la abogada de Ramírez.

Naty: si es una ex novia que tuve en la universidad.

Pete: cuéntame más de ella.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora