Top: Hora de muerte de Pete phongsakorn saengtham
Vegas: eso me dijo su tío top
Pete: amor no puedes contarles eso a mis hijos.
Vegas: Pete cariño, no me interrumpas cuando estoy contando a mis hijos como recorrí el mundo en busca de un antidoto para salvar a su papi
mis bebés tienen que saber lo valiente que es su papá.
Macao: tuve mucho miedo cuando no reaccionabas no me dejes porfavor.
Pete: no cachorrito no los voy a dejar
Los amo , ven acuéstate a mi lado mi bebé grandote, amor me podrías dar a mis bebés.Vegas: ¡no! son mios ya tienes a tu cachorro grandote para que quieres a mis cachorritos.
Pete: verdad que si, tengo a mi macao lo abrazo sin lastimarlo ¿cómo te sientes cariño?
Macao: me duele un poco la herida pero estoy bien, me acosté en los brazos de Pete me hacía mucha falta. Vegas esta feliz con mis hermanitos.
Pete: no quiero estar en este lugar
Vegas: top dijo que necesitabas permanecer unos días en el hospital estás débil.
Pete: no lo niego me duele todo, cuando intento levantarme me mareo con facilidad, gracias Vegas por salvarme la vida ¿no me va a dejar verdad? Vegas me pone a mi pequeña Venecia sobre mi pecho es tan hermosa abrazarla me hace sentir feliz, amor escogiste un nombre para nuestro valiente bebé.
Vegas: si su nombre será phayu, escúchame bien eres mío, te amo demasiado, no puedo vivir sin ti Maldita sea que me haz hecho, eres el aire que respiro
Macao : si quieren me puedo ir y me llevo a mis hermanitos.
Vega: cachorro tu siempre interrumpiendo los amo soy tan feliz.
Pete: abrázame fuerte porfavor en tus brazos me siento protegido, vegas me dolio verte sufrir por mi.
Vegas: no llores Pete, eres el hombre que escogí para pasar el resto de mi vida.
Pete: me das a mi valiente cachorro
Vegas: depende de lo que me vas a dar
Pete: 20 besitos
Vegas: me convenciste solo un ratito , te amo Pete gracias por darme una familia.
Michelle: buenos días vengo a ver a la feliz familia, cómo te sientes Pete está mañana.
Pete: bien tengo todo lo que quiero en esta habitación soy el hombre más feliz de esta tierra, necesito que me quites los medicamentos quiero darme un baño .
Michel: ahora te lo quito, una enfermera vendrá para que te ayude.
Vegas: no es necesario por algo Pete me tiene.
Pete: celoso
Vegas: en la salud y en la enfermedad juntos.
Michelle: tienes un valiente esposo.
Pete : lo adoro, por cierto Michelle dime como va la herida de Vegas?
Michelle : que te puedo decir a vuelto recuperado de Egipto.
Pete: mi amor me puedes explicar por mi lindo bebé tiene un hilo rojo en su brazito derecho.
Vegas: digamos que nuestro bebé encontro a su Omega destinado.
Pete: ¿que? Mi bebé es pequeñito
Vegas: tranquilo Pete te lo contaré todo a su debido tiempo.
Big: jefe bueno días disculpe que lo moleste le traigo noticias.
Vegas: ahora regreso amor.
Pete: Big lo que tengas que decir dilo, se de quien vas hablar
Big : unos pescadores encontraron a Ramírez lo llevaron al hospital de el sur .
Vegas: amor estás bien?
Pete: si amor estoy bien, el maldito sigue con vida. Espero que la justicia se encargue de hacerle pagada todo lo que me hizo.
Big: queríamos dártelo a ti para que lo hagas pagar, pero la DEA llegó y se lo llevó un juez ordenó que el y luna sean llevados a un hospital psiquiátrico.
Pete: ¡que mierda dices! apenas puedo pararme, cómo que hospital psiquiátrico, ellos tienen que morir.
Vegas: Pete cálmate.
Pete: no me pidas que calme ese hijo de puta mato a mi bebé. Mientras ellos estén vivos nosotros no tendremos Paz, Vegas no me siento bien.
Vegas: cargue a Pete lo puse en la cama está debil mi Omega. Pero tiene razón mientras el este vivo nuestra familia peligra
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
عشوائيCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.