CLÍNICA
MEDIA HORA ANTES
Vegas: no tengo de otra, estuve esperando que saliera para poder hablar con ella, se que es doctora por lo que me conto macao es una mujer muy amable, la veo salir me acerco buenas noches michell.
Michell: disculpa te conozco
Vegas: no pero yo sí, sé que eres novia de Natasha, mi nombre es Vegas esposo de Pete, necesito hablar con ella pero ella me odia.
Michell : si te odia por idiota, yo no puedo hacer nada por ti, no quiero tener problemas con ella
Vegas: ayudame para poder tener una conversación civilizada sin que Natasha me quiera matar, te llevo a tu casa. Y en el camino hablamos te parece.
Michell: bueno acepto por qué no traje mi auto, Naty me trajo al trabajo.
llegamos a mi casa cuando vemos cómo un hombre esta apunto de dispara en la cabeza a Naty, baje rapido del carro, y fui directo a dónde estaba ella, Vegas empezó a dispararle al sujeto le dio en la pierna, pero logró escapar el muy desgraciado le dio un balazo a la llanta del auto de Vegas.
Mi amor noooo Naty nooo no me dejes por favor , de pronto abre los ojos, amor estás viva.
Naty : Auch! eso duele tranquila cariño tengo puesto el chaleco antibalas
Vegas: estás bien?
Naty: que carajos haces aquí , hijo de puta intentaste matarme?
Vegas : me conoces bien sabes que no te haría daño.
Michell: apoyate en mi cariño, necesito curar la herida de bala que tienes en el brazo, entramos a casa, Vegas que haces parado hay ven con nosotras.
Naty: ese desgraciado no va entra en mi casa
Michel : callate, Vegas ven entramos a la casa, un favor haz presión sobre la herida de Naty ahora regreso voy a buscar mi botiquín de primeros auxilios.
Naty : te odio
Vegas: lo sé
Michel: gracias Vegas, empiezo a desinfectada la herida solo fue un raspón no fue grave, listo amor.
Naty: vete de mi casa
Michel : basta amor, Vegas necesita hablar contigo, te recuerdo que gracias a él sigues con vida.
Naty: ahora le debo la vida a este bastardo
Michel: pues si, ahora te vas a calmar y vas a escuchar lo que él te va a decir, estamos.
Vegas: Naty necesito tu ayuda para sacar a Pete de la cárcel
Naty: pero si lo estás haciendo, o no, crees que soy tonta a mi casa a llegado un sobre sospecho que tenía dentro información relevante a favor de pete.
Vegas: tres meses que intento hablar contigo y no lo logro.
Naty: por eso te acercaste a mi novia creíste que acercándote a ella yo te voy ayudar.
Vegas: porfavor
Michel: bienvenido al equipo
Naty: que te pasa?
Michel: Natasha el pasado quedó atrás lo importante es ayudar a Pete , Naty tiene una teoría el asesino no va atrás de Pete si no de ti, el accidente que tuvo tu hijo hace meses no fue casualidad
Vegas : exacto hace 4 meses a mi primo khum un carro por poco lo atropella, luego incriminaron a Pete me preguntó por qué el asesino no me incrimino a mi
Naty: por qué crees, quiere hacerte daño a ti y saben que si atacan a Pete o ha macao tu sufrirás, ellos son tu debilidad. Cada villano tiene su debilidad miro a michell.
Michelle: la Persona que incrimino a Pete, no quiere que nadie lo ayude, por eso intentaron matar está noche a Naty
Vegas : exacto es por eso que no puedo acercarme a Pete, tengo miedo que le hagan daño, mis hombres de confianza lo protegen en la cárcel, pero no es suficiente. Un momento necesito contestar está llamada.
Naty: te volviste loca
Miche: estoy loca por ti, así que se una linda abogada y deja a un lado tu enojo con el y ayúdalo está desesperado.
Naty : por qué no contrata otro abogado el tiene mucho dinero
Michel: cariño pareces un gato enojado beso la frente de Naty, hazlo por mi chi
Naty: odio cuando te pones en ese plan, cuando Pete sea libre matare a Vegas.
Michelle: está bien mi gatita de siete vidas, casi me da algo pensar que te perdía
Naty: no te vas a librar tan fácil de mi
Michelle: te amo abrazo a Naty me muero si le pasa algo.
Vegas: mis agentes del FBI encontraron el auto donde se dió a la fuga el asesino está quemado,y ni un rastro del sujeto, di alerta a todo los hospitales que si reciben a un hombre con una bala en la pierna que llamen inmediatamente al FBI.
Naty: tregua hasta que Pete sea libre, luego te mataré
Vegas : gracias
Naty: reporte al juez que sentencio a Pete, para que lo cambien por qué es déspota, corrupto, etc necesito que tú muevas tus influencias para que agilicen el trámite y cambien al juez.
Vegas : dalo por hecho
Naty: no confías en tu gente?
Vegas : sabes que soy desconfiado, hay un traído en el FBI
Michell : esto es para ti.
Vegas: abri el sobre estaba la ecografía de mi bebé, gracias
Michell : descuida el doctor que trabaja en la cárcel es un viejo amigo mío, le pedí que me avisará cuando era la próxima ecografía de Pete y pues fue ayer y fui a verlo y pedí una copia.
Vegas: como está Pete ?
Michell: te aconsejo que vayas a verlo, lo noté triste los omegas no podemos estar separado de nuestro alfas, me muero si le pasa algo a Naty por eso te ayudo, se lo que siente Pete por ti el te adora.
Vegas : si lo visito, y el que está de tras de todo esto se entera y le hace algo a Pete
Naty: disfrazate de mujer.
Michelle : ya pues Naty basta de ser sarcástica
Naty: lo digo en serio, nadie sospecharía
Vegas : no está mal tu idea muero por ver a Pete.
Naty : no te mueras ya que yo te matare
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.