CAPITULO 171

219 34 4
                                    

Unos minutos después

Vlad: Serví el jugo que preparé.

Kinn: mango mi favorito gracias quise romper el hielo todos estaban de mal humor

Luna: mi niño empezó a llorar

Naty: voy a verlo ahora regreso

Luna: tranquila mi amor quédate yo voy a ver a mi niño, Ahora regreso.

Pink: ya se matan por lo que veo

Luna: ¿Cómo se porta mi bebe?

Pink: te extraña mucho

Luna: no te preocupes yo me encargo ven mi amor cargue a mi bebé llevándolo a la mi habitación para darle de comer mientras le canto una canción para que duerma. Pobre soledad que acaba de esa manera, voy a ver la manera de ayudar a ese pequeño, si no me hubieran ayudado ese hubiera sido mi destino, o de mi niño.

Naty: ¿por qué lloras pequeña?

Luna: me preocupa ese niño, de verdad pobrecito de él.

Naty: te preocupa el pequeño chucki

luna: no le digas a si es un bello niño. 

Naty:    hablaremos luego mi amor sí, me acosté a lado de mi hijo y de luna poco a poco me fui quedando profundamente dormida.


20 minutos después


Luna: desperté con los gritos de Venecia. Mi benjamín dormía muy tranquilo en los brazos de Naty, rápidamente fui a ver qué le pasaba a la bebé. La bebé estaba asustada por qué Pete no despertaba igual que Vegas. ¿Dios mío que paso? Rápidamente tome a la bebé en mis brazos revise a Pete y a Vegas gracias Dios están dormidos pensé que habían muerto. Tus papitos están bien vamos por tu hermanito, saque de la habitación a los mellizos llevándolo a la habitación de juegos.

¿Qué carajos está pasando? TAY y Time también dormían profundamente, su niño estaba en su cunita despierto. No me explico que pudo a ver pasado todos están profundamente dormidos, entre a la habitación de Porsche, él estaba en la cama con el pequeño que estaba bien despierto intentando mover a su papito. Kinn estaba en el sillón dormido.

Marco : Desperté algo aturdido como si hubiera tomado.

Luna : Qué bueno que está bien

Marcos : Que pasa ?

Luna: desperté con los gritos de Venecia cuando fui a verla Vegas y Pete estaban profundamente dormido no hay poder humano que los despierte.

Marcos : y los demás ?

Luna: todos duermen no entiendo que pasa

Marcos : CARAJO VLAD nos a drogado para que él se pueda ir sin que nadie lo detenga

Luna: ¿de qué hablas?

Marcos : espera un minuto, revise mi maletín y pude notar que me falta dos pastillas del frasco de pastillas para dormir. Seguro que en el jugo que nos dio, nos puso a dormí a todos. 

Luna: ¿por qué?

Marcos : está obsesionado con matar a korm theerapanyakul

Luna: eso es un suicidio.

Marco: tengo que ir a detenerlo.

Luna: usted no puede conducir

Marcos : tú no estás bajo los efectos del medicamento.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora