Prólogo

7.6K 164 5
                                    

Empezaré a presentarme. Me llamo ____ Hilton. Tengo 25 años y bueno, mi tía es París Hilton y todos saben la gran fama que tiene. Asi como todos saben que esta desheredada. Mi bisabuelo es muy estricto y no le gusta que nuestra familia esté en escándalos. Y a mi tía le encanta la fama, así que fue fácil para él desheredarla.

Ahora me tiene solamente a mi como única heredera. ¿Por qué? Porque mantengo mi vida privada, me encargo de los hoteles en América. Soy todo lo que siempre soñó en una hija y no me puedo quejar. Me encanta mi vida, el resto de mi familia es ajena al negocio familiar.

Mis padres están separados desde ya hace muchos años, me independice apenas cumplí 18. Mamá vive en Milán y papá en Miami. Casi ni los veo, porque cuando lo hago, me vuelvo débil y vulnerable. Y eso no es de una Hilton, prefiero mantenerlos lejos, como casi toda mi vida.

Casi olvido contarles que estoy comprometida con Fai Khadra. Él es "un poco" mediático pero a sabido mantener nuestra relación en privado. Los únicos que saben de nuestro compromiso son mis padres, los suyos y mi bisabuelo obviamente, que al principio no aceptó el compromiso. Pero luego lo convencí y ahora al menos no está en contra, pero tampoco de acuerdo.

Con Fai solamente nos vemos los fines de semana, porque ahora yo estoy viviendo en New York por un tiempo. Y él vive en California. Así que sólo tenemos tiempo para nosotros los fines de semana. Todo va bien por el momento, solo espero acabar rápido los negocios acá y volver lo más pronto posible a California.

También quiero contarles que ya quiero ser madre, pero Fai dice que aun no estamos listos y eso me duele. Todas mis primas se están convirtiendo en madres y es como mi sueño frustado. De todas formas algún día lo seré y prometo ser la mejor.

____ Hilton:

You'll be the hottest new yorker i know.

You'll be the hottest new yorker i know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Kylie como ella misma.
Fai como él mismo.
Y todos los Hilton como ellos mismos.

Espero disfruten mucho esta historia <3 xxxx

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora