Pov _____:De vuelta a California. No pensé quedarme tanto tiempo en New York, pero aquí me tienen, regresando nuevamente a mi hogar.
—bienvenida de vuelta mi amor —dijo Fai.
Dejamos la comida en la mesa para el almuerzo de hoy, Kendall y Kylie vendrán a almorzar con nosotros.
Fai me tenia abrazada por detrás y empezó a dejar besos por mi cuello.
—Fai, ayúdame a desempacar —dije alejándome de su toque.
—eso podemos hacer luego, ahora hay que celebrar —dijo besándome.
Pase mis manos por su espalda y cuando menos lo pensé, Fai había levantado mi falda.
—Fai —dije alejándome.
Pero él seguía con sus besos, ahora bajando por mi cuello.
—amor, Kendall y Kylie llegarán en cualquier momento.
—lo haremos rápido. —dijo y fue bajándose el buzo.
—amor —susurre.
Me sentí mal rechazando a Fai, pero ahora simplemente no tengo ganas.
Fai sin escucharme empezó a frotarse contra mi.
—¿quieres que pare? —susurro en mi oído, para luego morder una parte de mi cuello.
No supe que responder, así que solo guarde silencio y deje que esto pase rápido.
Me apoyó en la mesa y fue entrando en mi lentamente.
—hazlo despacio —dije en voz baja.
.
Después de unos cinco minutos de estar limpiando la mesa, por cierto mal lugar para tener sexo.
Me acomode mi falda y me iba a dirigir a mi habitación para tomar un baño, pero el timbre sonó. Tuve que ir a abrir porque Fai estaba en la cocina.
No tenía que ser adivina para saber quiénes estaban detrás de la puerta.
—holaa —les sonreí.
Kendall fue la primera en abrazarme.
Kylie por su parte solo me inspeccionó y soltó un simple hola.Iba a abrazarla pero se safo de mi agarre, Kylie camino rápido y Kendall me miró confundida.
—¿se han peleado? —preguntó Kendall.
Yo negué —recien la veo después de meses. —obviamente no le iba a decir que su hermana me había ido a ver a New York, es mejor que todos crean que recién nos estamos viendo después de meses
—debió haber peleado con Travis, déjala ya se le pasará.
—por cierto, ¿y Stormi? —pregunté.
—esta en la escuela, iremos a recogerla después de almorzar. —dijo Kendall.
—¿puedo acompañarlas?
—claro. —respondió Kendall.
—¿puedes ir con Fai a ayudarlo en la cocina? Yo iré a hablar con Kylie. —dije.
—claro, pero si te trata mal. Entiendela un poco, ha estado peleando mucho con Travis últimamente y esta con mucha carga.
—entiendo —solo dije.
Luego fui casi corriendo a verla, estaba sentada en el sofá de mi sala.
—Ky —dije sentándome a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.