Capitulo 43

1.1K 95 9
                                    


Pov Kylie:

Estoy en un desafío abrumador tratando de volver a encontrarme, estoy en un lugar en donde las palabras se atascan y los sentimientos se entrelazan en un torbellino de confusión.

No saber explicar adecuadamente lo que me está sucediendo ahora mismo me frustra demasiado. Lo peor es que, que con mis acciones estoy hiriendo a la gente que amo, este peso de arrepentimiento se vuelve aún más agudo al no poder encontrar las palabras adecuadas para expresarme y disculparme con ____, a ella más que nadie le debo una disculpa.

Que vuelva y se encuentre con esta versión de mi, me causa náuseas de solo pensarlo, sé perfectamente que no quiero volver a ser esa misma persona.

Me encuentro en un laberinto emocional, en donde el conflicto interno entre el deseo de reparar los daños causados y la incapacidad de articularlo me están sumiendo en un tormenta de sentimientos encontrados.

Ya llevo un mes en terapia, un mes en donde he ido mejorando cada día, un mes en darme cuenta en que mi familia hizo esto por mi para mi bien y me siento agradecida por tenerlos. Un mes en donde ____ me ha ido demostrando que su amor sigue ahí a pesar de todo.

Ella se encuentra mejor porque ya le quitaron el yeso hace dos días. Yo estoy en esta etapa en donde lo único en que pienso es en mi futuro con ella, Stormi y Chris, nuestra familia. Realmente cuento los días y pongo de mi parte para que esto pase rápido y poder sentir que ya todo está normal y bien a la vez. Aunque ella se encarga de que esto se sienta más o menos así, sabe que yo necesito aún más.

Hoy decidí cocinar una pasta, algo sencilla pero apetecible. Probablemente la favorita de Stormi, y si le encanta a ella, Chris la acepta de igual forma. Ese pequeño realmente se ha vuelto dependiente a ella y viceversa, siento que era la compañía que a ambos les faltaba. Y me alegro que se hayan encontrado, los pequeños hermanitos, así se dicen desde hace 2 semanas.

—hola linda —me saluda ____ con un beso en la mejilla.

—mi amor, viniste temprano.

Ella asiente mientras deja unas bolsas cosas en la mesa.

—¿qué has traído? —le pregunto.

—ve a ver. —me dice.

Es lindo porque cada día viene con algo nuevo y sorprendente para mi, dice que necesita que me sienta amada cada día y la amo demasiado por eso. Estos pequeños detalles, son tan simples pero importantes a la vez. Y definitivamente es algo que pocas personas tienen la propia voluntad de hacerlo.

Me pongo a revisar y puedo ver velas aromatizantes, unos audífonos nuevos (yo se los pedí), un libro de poemas, poemas! dios mío que romántica es, la adoro. No puedo esperar a que me los lea.

Doy unos brincos de emoción por este detalle y ella me abraza mientras me deja un beso en la barbilla.

—tengo algo más, pero te lo daré después del almuerzo amor mío.

—¿más? —le hago un puchero.

—es el más importante de todos, así que tendrás que esperar un poquito más.

Yo levanto los hombros despreocupada —bueno, creo que tengo todo el tiempo del mundo. Esperar unas cuantas horas más no me hará daño, ¿no?

—exactamente Kylie, pero ya verás que te encantará.

—todo lo que me das me encanta mi amor.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora