Pov ____:
¿Esa que esta ahí es Camila? Que se supone que hace Camila en la entrada de mi casa.
Voy caminando lento hacia a ella, no me presta atención porque esta hablando con mi guardia.—¿Camila? ¿Qué haces acá? —le pregunto.
Ella inmediatamente dirige su mirada hacia mi al escuchar mi voz —¿ves? Te dije que la conozco! —le habla a mi seguridad.
Él simplemente levanta los hombros —solo sigo las órdenes de la señorita Jenner, ella dejó muy en claro que no quería que ninguna mujer entre a su propiedad.
Me contuve la risa para no hacerle pasar un mal rato a Camila y solo dije —Camila puede pasar, Jason.
Él le deja el camino libre a Camila y ella camina hacia mi. —gracias! Él actúa como si no me hubiera visto hace unos días.
—por cierto, pensé que ya te habías ido —le digo.
—aún me quedan dos días acá. —me responde ella.
—y cuéntame a qué se debe tu visita.
—quería invitarte a salir, pero ahora que veo tu pie. ¿Que te pasó?
—tropecé con un juguete de Chris y tuve un esguince, pero nada grave. Bueno no tan grave.
—si que tienes suerte eh.
—lo sé.
—dejare la invitación para otro momento, ¿crees que pueda conocer a tu pequeño?
Lo pienso por unos segundos —claro, vamos adentro.
Camila camina a mi par, o sea demasiado lento. Al menos es agradable que no me deje atrás.
Entramos a mi casa y lo primero que puede presenciar es a Chris corriendo por toda la sala mientras Stormi trata de atraparlo para mancharlo con pintura.
¿De donde se supone que sacó pintura Stormi? Kylie querrá matarme al ver que los niños están jugando con pintura.
—Storm, ¿de dónde sacaste esa pintura? —le pregunto mientras me acerco para quitarle el objeto.
Ella me entrega las pinturas y se lleva las manos a la cara tratando de cubrirse pero lo que en realidad hace es mancharse todo el rostro.
—Storm —digo en un susurro.
Estos dos niños me vuelven loca, que ya vuelva Kylie.
—ve a ducharte por favor —le digo —luego hornearemos galletas, ¿está bien?
Ella asiente y se va corriendo a su habitación, veo cómo Chris intenta perseguirla pero yo lo llamo antes de que eso ocurra —ven acá pequeño. Tu tampoco te salvas de la ducha.
Chris me hace un puchero, pero entonces su atención se va a Camila. —mami, ¿quién es ella?
—Camila, él es Chris. Chris ella es Camila —los presento.
Camila se inclina a la altura de Chris y abre sus brazos para que Chris se acerque, él con total confianza se lanza a los brazos de Camila.
—Camila, me guta tu nombre —le dice Chris.
—Chris también es un muy bonito nombre, pequeñito —le acaricia el rostro Camila a mi bebé.
Él le sonríe y se separa de ella, me rio al ver cómo Chris manchó a Camila de pintura. Ella frunce el ceño al no entender de qué me rio pero luego sigue mi mirada y entiende el por qué.
—oh lo siento, no quería ensuciarte —le dice mi bebé y se lleva sus manitos a su boca, es demasiado tierno.
—no te preocupes Chris, no es nada —le dice ella.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.