Capítulo 18

1.8K 140 36
                                    

5 semanas después.

Pov ____:

¿Cómo empiezo a contar lo que ha estado pasando estas últimas semanas?

Fai ha desaparecido desde hace 20 días. No sé nada de él, solo que dejó muy en claro que no quería que nadie lo siguiera.

Según Kendall dijo que estaría viajando para olvidarse de mi.

La relación que llevo con Kylie aún no tiene nombre. Solamente decimos estamos juntas pero aún nada oficial.

Travis me odia y no lo culpo, pero según él dice que yo le robe a Kylie.
Me odia y todo, pero aún no ha hecho público nuestro amorío, solo porque no quiere dejar mal a la mamá de su hija.

—amor, ¿en qué piensas? —dijo Kylie.

Estábamos tomando un baño de burbujas, aprovechando que Stormi está dormida.

Desde que estoy con Kylie la pequeña no ha querido alejarse de mi, en serio amo que me quiera tanto. Pero es obvio que es incómodo para Travis y no quiero hacerlo sentir mal.

—en que necesito salir a fumar un rato.

Kylie me miró con una expresión seria y empezó a negar —no lo harás.

—solo uno. —dije.

—no, no quiero que fumes y ya te lo he dicho.

—Kylie, no he fumado en días. Puedo fumar de ves en cuando, ¿no crees?

—¿Prefieres fumar o tener sexo conmigo? Vamos tu eliges —lo dijo cruzada de brazos.

Sería más excitante si la espuma que tiene en sus senos se fuera y así yo tendría una mejor vista de ella.

—prefiero castigarte —me mordí el labio.

—no puedes castigarme porque yo no he hecho nada malo.

Se ve tan sexy enojada y mojada.

—ayer me diste de comer comida quemada. —le recordé.

—los pancakes se quemaron por tu culpa!

—la que los estaba haciendo eras tú, no trates de culparme. —dije.

Kylie se quedó en silencio, pero empezó a quitarse la espuma. Yo atenta a cada uno de sus movimientos.

—ah, eso sí te gusta, ¿no?

Obvio, yo asentí dándome una sonrisa tímida.

—tus pezones están erectos —dije pellizcandole uno.

Ella me dio una leve palmada en la mano
—es porque tengo frío.

—el agua está caliente.

—frío mental. —le encanta contradecirme.

—mira —dije.

Mis manos estaban dentro del agua y por la espuma ella no podía ver mis movimientos.

—¿Qué?

—agachate un poco —le dije sonriendo.

—si es una de tus bromas

—no es una broma abejita, acércate a mí y agachate un poco.

Kylie muy obediente hizo lo que le pedí y antes de que pudiera escapar de mi, la agarre de sus caderas y la coloque encima mío.

—no sabes lo mucho que me gustas —acomode sus cabellos para dejar libre su torso.

—no quiero hacer nada ahora, estoy molesta contigo. —se cruzó de brazos.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora