1 de febrero.
Pov _____:
Hoy es el cumpleaños de Stormi, ha pasado ¿cuanto tiempo? ¿5 o 6 meses? Realmente no llevo la cuenta.
Quisiera llamarla y desearle un feliz cumpleaños, y de paso hablar con Kylie. Pero siendo realistas, no es sano que haga eso. Más cuando ella ya parece estar olvidándose de mi. Y yo también empezando a superarla.
Leí en una revista que sale con un jugador de básquet que ya olvide el nombre.
—buenos días señorita Hilton, su desayuno ya está servido.
—gracias Aurora, bajo en unos minutos.
Ella se retira y yo opto por levantarme de mi cómoda cama.
¿Saben que? La llamaré, llamaré a Kylie. Necesito hablar con la pequeña Storm.
Agarro mi celular y marco su número sin pensarlo más, porque si lo sigo pensando me arrepentiré.
Llamando a: Kylie J.
Uhm, me manda al buzón.
No insisto más y bajo a tomar mi desayuno como cada mañana, tomo una ducha rápida y me alisto para ir al trabajo.
—es raro verte por aquí tan temprano, ____. —me dice Edwin, mi asistente.
—sí, me levanté más temprano de lo normal y en días así prefiero mantener mi mente ocupada todo el día.
—¿Eso quiere decir que trabajaras hasta tarde? —pregunta él.
Yo asiento mientras entro a mi oficina.
—tu café te lo traeré en unos instantes, perdoname pero no espere que llegarás tan temprano. —dice Edwin con un poco de preocupación en su tono de voz .
—todo bien, Edwin. —le sonrio.
Hoy tengo ganas de todo menos de sonreir pero por amabilidad tengo que hacerlo. Aquí en Alemania la gente es muy educada y es algo que creo que me ayuda en el día a día.
—oye Edwin, una pregunta —digo antes de que salga de mi oficina.
—digame.
—¿Crees que puedes prestarme tu celular un momento? —le digo.
—por supuesto que sí, ¿para que lo necesita?
—necesito hacer una llamada, pero no quiero volver a hacerlo de mi celular. —le cuento.
Él asiente y me pasa su celular.
Marco el número de Kylie que me lo sé de memoria y también me manda al buzón. Entonces tengo tres teorías, lo tiene apagado o cambió de número o quizás es el cambio de horario. Bueno, es muy probable que sea la última. La estoy llamando a las 9 de la mañana. Allá en California probablemente es medianoche.
—muchas gracias Edwin, ya puedes ir a traer mi café. Esta vez con mucha cafeína por favor, será un largo día. —le digo y entrego su celular. —ah y si te devuelven la llamada del número que marque, solo ignoralo. No contestes por favor.
.
Pov Kylie:
Me despierto con un gran dolor de cabeza, he bebido demasiado anoche.
—buenos días mi corazón de melón.
Ay, ¿por qué tuve que dormir con él? Odio despertar a su lado.
—hola.
—hoy es el cumpleaños de Stormi, ¿verdad? —me dice él.
Yo asiento y trato de moverlo de mi lado, lamentablemente él me tiene rodeada con su brazo y no lo puedo hacer con éxito.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.