Pov _____:El chófer de Kylie me estaba llevando de regreso a mi casa.
Mientras la ya nombrada, estaba reventando mi celular con mensajes y llamadas.No quería verla por ahora, he tratado de que las cosas salga bien entre nosotras pero ella solo lo arruina con sus comentarios tontos.
—llegamos señorita Hilton.
—gracias.
Salí del auto y entré a mi casa. Prácticamente corrí hasta mi habitación y vi a Fai durmiendo en nuestra cama.
Le tire una almohada para despertarlo pero no lo hizo. Así que me acerque y le tire un poco de agua que encontré de una botella.
—carajo —se levantó Fai asustado.
Me vio y su expresión cambió —¿por qué me dejaste anoche Fai?
—Kylie dijo que querían pasar la noche juntas, no le vi problema y pues me fui.
—carajo Fai, aveces dudo si realmente me cuidas.
—¿paso algo malo amor? Perdóname, pero Kylie es tu amiga y pensé que ya lo habían acordado y no quise meterme en sus planes.
—si hubiera tenido planes te lo diría! No puedes estar dejándome a la suerte idiota —dios estoy tan molesta —¿sabes que es despertar y ver como tu novio te ha abandonado? ¿NO? NO PORQUE YO NUNCA TE HE DEJADO ASÍ FAI!
Voy a defogar la cólera que sentí con Kylie contigo Fai, porque tu eres tan culpable de esto como ella.
—amor.
—amor nada, salte de mi cuarto y déjame sola.
—Hilton.
—Fai no voy a volver a repetir que te vayas, necesito estar sola.
—y yo tampoco voy a preguntar porque tienes una marca en el cuello, genial.
Se fue del cuarto molesto. ¿Marca en el cuello? Corrí hasta mi baño para verme en el espejo y maldición, Kylie probablemente lo hizo a propósito.
Fui detrás de Fai para encararlo —¿quieres saber quien me hizo esto?
—sí Hilton. Deseo saber quien le hizo eso a mi mujer.
—la idiota de Kylie contrató a un stripper para mi y pues me besó. —mentiría a mi conveniencia —así que esto paso por tu culpa y la de ella. Fai yo estaba completamente ebria y tu me dejaste así sin nada más.
Sin poder aguantarlo más empece a llorar, nunca pensé que Fai me dejaría así sin más. Me gusta Kylie pero si me cuenta que mi novio me dejo con ella sin preocupaciones, me duele.
—amor —Fai se acercó a mi y trató de abrazarme pero me aleje.
Seque rápido mis lágrimas que caian y volví a mi habitación. Menos mal he sido criada por una de las personas más frías del mundo y se controlar perfectamente mis emociones.
Entre a mi ducha y empecé a bañarme, con agua fría para calmar el enojo que llevo.
Luego de mi larga ducha empecé a cambiarme pero escuché unos gritos en mi sala. Así que salí a ver, aún me encontraba en bata.
Kylie y Fai estaban discutiendo. Me acerque a ellos y al parecer ignoraban mi presencia porque seguían gritándose.
—vete a la mierda Fai, no es mi culpa que prácticamente regales a tu mujer. Yo la he cuidado perfectamente, si ella esta molesta es por tu actitud.
—tu me pediste que la dejara!
—pero no te obligue maldito estúpido. Deja de solo culparme a mi cuando ambos somos responsables.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.