Pov _____:Volví a casa con pizza de pepperoni porque es la favorita de Camila.
Al entrar todo estaba apagado, yo me dirigí de frente a mi habitación. Pero al entrar me di con la sorpresa de que Camila no estaba.
No recorrí toda la casa porque era obvio que no estaba. Revise mi celular para ver si me dejó un mensaje pero nada.
Llamé un par de veces pero no contestó, ¿donde estará?
Mi única fuente confiable en estos momentos es Twitter. Así que empecé a investigar sobre Camila, lastimosamente no encontré nada pero si vi que Lauren había aterrizado en los ángeles. Y no hay que ser muy inteligentes para saber que ha pasado.
Prendí un cigarro, puse GOT y mientras fumaba, también comía la pizza.
No dormí en toda la madrugada, la serie realmente me había pegado a la pantalla. Procese que la noche había pasado cuando sentí la luz del día iluminar mi habitación. Tuve que levantarme a cerrar las cortinas y ya por fin empezar a dormir.
—buenos días —sentí besos en mi rostro.
Abrí mis ojos pesadamente, aún muero de sueño.
—¿Qué hora es? —pregunté.
—casi la una de la tarde dormilona. —respondió Camila.
Aparte a Camila con cuidado y me dirigí al baño, me mire al espejo y como lo espere tenía ojeras, carajo lo odio.
—¿quieres que cocine? O prefieres que vayamos a almorzar afuera. —Camila entró al baño conmigo.
—no sé, ve tú —dije empezando a desvertirme para tomar una ducha.
Después de eso ignore a Camila, ella hacía de todo para llamar mi atención.
—¿Estas molesta? —preguntó una vez que ya estuve lista.
Volví a mi cama, necesitaba dormir más.
—no, ¿por qué tendría que estarlo?
—no dormí contigo, pero tengo una explicación para eso. —dijo ella.
—solo no me mientas —dije.
Camila soltó un suspiro —fui con Lauren, pero porque ella me necesitaba. Dará su primer show en solitario acá y estaba muy nerviosa y le fui a hacer compañía.
—cool, ¿quieres que vayamos?
—Hilton! —me reclamó.
—¿Qué? O prefieres que la contrate para que nos haga un show en privado.
—deja de molestarme, fui porque la quería apoyar.
—¿apoyar tus piernas en sus hombros?
Camila me tiró un manotazo. Le saque el dedo del medio y ella se subió encima mío para empezar a darme pequeños golpes.
—deja de golpearme minion —dije cubriéndome con mis brazos.
—te odio! —se bajo de mi pero se acostó a mi lado y se cruzó de brazos haciendo un puchero.
—sí, todas las que gimen por mí en algún momento me dicen que me odian.
—dijiste que solo habías estado con Kylie, ¿con que otra mujer te has metido?
—experimente con una promiscua, raro, ¿no?
Camila me miraba boquiabierta —¿A qué edad?
—en mi cumpleaños 19 mi tía Paris contrató a una para mí. Yo era tan joven y ella tan glamurosa y en verdad puedo recordar todo como si fuera ayer. —lo dije como si fuera normal, pero de normal no tiene nada.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfic-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.