Capítulo 9

2.3K 154 22
                                    


Pov ____:

—cuéntenos, ¿como va su relación? —nos preguntó Kourtney.

Estábamos todos sentados esperando que sirvan el almuerzo y debo admitir que son demasiadas personas aquí. Demasiados niños, que por momentos me llevaban a jugar con ellos.

—yo diría mejor que nunca —respondió Fai mientras acaricio mi pierna por debajo de la mesa.

Podía sentir la mirada inquietante de Kylie, es raro porque su marido está a lado suyo y ella parece ignorarlo todo el tiempo aunque este trate de llamar su atención.

—para cuando la boda! —dijo Kris.

Ahí vino el sonrojo en mi rostro, no iba a revelar que nos íbamos a casar, sin embargo me detuve a decir —tenemos planes a futuro, pero aún estamos guardando la calma con ese tema.

—llevan más de cuatro años juntos, yo creo que Fai se está quedando atrás. —dijo ¿Scott? No estoy segura.

Y le palmeo la espalda a mi Fai.

—veo que te llevas bien con los niños, ¿tienes planes de tener un bebé? —ahora me dijo Kim. Y vaya que observadora.

—eh —empecé a tartamudear pero la señorita Kylie llegó a mi rescate.

—la están incomodando con tantas preguntas. Hilton no es nada de lo que fue algún día familia, deberían respetar más su espacio. —dijo Kylie.

—es cierto, luces cambiada Hilton y nos alegramos completamente que hagas crecer tu apellido cada vez más —dijo Khloe.

Le agradecí y me levante para ir al baño.

Me metí al primer baño que encontré, pero antes de cerrar la puerta ella entró conmigo.

—¿por qué me seguiste? —pregunté.

—¿no puedo mi amor? —dijo acercándose a mi.

—no deberían vernos muy juntas.

—no nos verán tranquila, y ahora te pediré perdón en nombre de mis hermanas. Son agobiantes cuando se lo proponen pero entiendelas, siempre son así con una Hilton. —dijo Kylie.

—¿por qué tratas tan mal a tu novio? Es penoso ver como te alejas en cada toque que te da —dije.

—él y yo no estamos pasando por un buen momento. Le estoy dando el trato que se merece.

—¿por qué no lo dejas? Digo, su relación va de mal en peor, ¿no?

—es el padre de Stormi, no lo dejaré así como así. Y repito, solo pasamos un mal momento, el futuro arregla las cosas —me dijo y yo solamente asentí.

Me lavé las manos y trate de tomar aire fresco, estar rodeadas de tantas personas aveces me genera estrés, pero ellos están siendo amables conmigo, no debería sentirme así.

—no te lo había dicho pero te ves hermosa hoy Hilton —dijo Kylie.

Me agarro de la cintura para que me voltee a mirarla. Le agradecí su halago y trate de salir. Pero ella aún me tenía entre sus brazos.

—¿estas molesta conmigo?

—uhm no, solo me duele un poco la cabeza Kylie. Es mucha presión estar aquí con tu familia, pienso en lo que hacemos y ver a Fai tan contento de presentarme con tu familia es doloroso para mi.

—¿quieres —se calló por un momento —¿quieres que esto se acabe?

Me quedé pensando, ¿quiero que esto se acabe? Apenas llevamos unos días y ya me esta consumiendo de una forma que no puedo aguantar. No debo dejar que esto se haga más grande, así que me iré por el lado correcto.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora