Pov ____:¿Cuánto tiempo ha pasado? No lo sé, solo se que hoy es el cumpleaños de Kylie. Y parece que hoy el mundo esta de cabeza.
-¿Sigues sin querer ir a verla? -me dijo Camila.
Dejé mi libro al lado y hablé -no es que no quiera ir a verla. He visto que Fai está muy pegado a ellas nuevamente y es muy probable que vaya. No quiero verlo, Camila.
-Kylie no tiene porque pagar los platos rotos de Fai. Le dolerá que no vayas a verla.
Tiene toda la razón pero aún no estoy convencida. ¿Y si sale todo mal?
-lo sé, pero tampoco quiero llevar mi mala vibra.
-¿Mala vibra? Hilton, das todo menos mala vibra.
-Camila, tampoco me obligues a ir. -agarre un cigarro pero antes de prenderlo Camila me lo arrebató.
-deja de fumar.
-es solo uno!
-no, ni uno. Estas muy adicta a esa mierda y si quieres seguir bien de salud debes dejar el cigarro. -dijo ella.
-Camila.
-Camila nada, si no quieres ir esta bien. Podemos hacer algo está noche pero nada de cigarros por hoy. ¿Entiendes?
-¿Sexo?
-siempre hay sexo.
Negué rápidamente -no desde que te pusieron a ese tonto falso novio.
-es algo promocional y temporal. -me dijo Camila y se que es así pero me aburre verlos juntos, es más yo creo que al mundo entero les aburre.
Mi celular empezó a sonar.
Llamada entrante: Kendall J.
-aló.
-Hilton, ¿si vendrás a la fiesta de esta noche?
Mire a Camila que me hacía señas como animándome. Entre salir de fiesta con mis dos exs y quedarme en casa con Camila. La segunda opción es más segura y tranquila.
Camila me arrebató el celular y habló por mí -sí, si irá. Su vuelo sale en una hora y llegará justo a tiempo Kendall.
Mire a Camila mientras negaba.
Ellas hablaron durante unos minutos y luego Camila me devolvió el celular.-vamos a alistar tu maleta porque irás a Los Ángeles ahora mismo. -Camila ya se comporta como una mamá.
-ya no hay como negarme -la seguí hasta nuestro cuarto.
Saqué una pequeña maleta y aliste todo.
-¿Tendré que tomar un vuelo comercial? -pregunté.
-aveces en verdad me molesta lo clasista que eres -me dijo Camila.
-es parte de ser Hilton.
-ya, señorita billonaria. Tendrás que tomar un vuelo comercial para ir a ver a tu gran amor.
Renege porque realmente me molesta compartir un vuelo. Me encanta la privacidad, no me pueden juzgar por eso.
-deja de renegar, porque si hubieras decidido ir con anticipación, tendrías tu jet listo. -Camila tiene razón pero hoy no quiero darle la razón.
-prácticamente tú me estás obligando a ir Camila -me cruce de brazos.
-porque deberías ir! Es el cumpleaños de Kylie y tu ni un mensaje le has mandado. -me reclamó.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.