Capítulo 27

1.4K 130 35
                                    


Pov _____:

Me encuentro viajando a Miami.

Tal vez debería estar apoyando a Kylie en estos momentos pero no es lo correcto. No puedo estar a su lado ahora porque no haría nada más que dañarla. Esto es tan complicado para mí así como para ella.

Nunca antes había lidiado con un problema como este y me enteré por mi tía París que su familia ya pasó por esto una vez y que lo superaron. Y quizás ahora no será tan trágico como aquella vez, porque es más que obvio que Kylie no es la del vídeo.

Aún así, su imagen sigue manchada porque Drake asegura que es Kylie y que se "disculpa" totalmente con ella.

Maldito idiota, que ya me encargaré de que pague por esto.

Pero ahora solo necesito espacio para mí, para pensar en cómo será mi vida con ella a futuro. ¿Siempre saldrán fake news de ella? ¿Siempre tendremos que superarlo? No puedo asegurar nada de eso y realmente necesito pensar si seguir con esto. Porque por un momento pensé que esto sería más fácil.

—señorita Hilton abrochese el cinturón, estamos por aterrizar.

Hice lo indicado y volví a colocarme los audífonos.

.

—hola —la abrace y ahora mismo no quiero soltarla.

—pasa.

El abrazo duro tan poco que me sentí tan mal pero cambió al sentirme nuevamente abrazada por ella.

Camila prácticamente me tiró hacia su sillón y se subió a abrazarme. Era algo incómodo pero reconfortante.

—estare ostigandote todos los días que pases aquí conmigo Hilton —me dice ella.

Para luego sentarse a mi costado, subiendo sus pies encima de mis piernas.

Me quedo en silencio mirándola, Camila tenía pequeñas ojeras, su cabello estaba desordenado, su ropa suelta la hacen ver tan hogareña.

—¿Qué pasa? —me pregunta.

—eres más hermosa así, en tu casa. Siendo solo tú misma, no esa cantante (también hermosa) que trata de enamorar a todos los chicos.

—¿Crees que trato de enamorar a todos los chicos? —lleva su mano a su pecho.

—claro que sí.

—uhm es que no trato, simplemente ocurre. Mi encanto es algo natural.

—sí, ya veo. —le digo antes de sonreir.

—hablame de Kylie. ¿Cómo está ella?

—pues ya mejor supongo, su madre ya se encargó de demandar a Drake. El vídeo que está circulando en redes no es ella pero como su familia tiene ESA reputación, digámoslo así y se que es tonto. Muchas personas siguen creyendo que es ella. ¿Y sabes que me molesta más Camila? Que a él lo tildan de dios, de campeón, solo porque "logró" acostarse con Kylie. Mientras a ella le dicen un montón de insultos que prefiero mejor no decirlo.

Camila suelta un suspiro mientras asiente —sí, el hombre siempre sale bien tildado. Las mujeres en esta industria tenemos que ser siempre las que reciben, reciben y reciben. Ellos se libran de todo y es tan injusto.

—esta vez me encargaré que él no se libre de nada Camila.

—¿Que piensas hacer? —me dice ella.

—borrarlo de la existencia.

Camila abre exageradamente sus ojos y se mueve de donde está para acercarse más a mi.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora