Cumpleaños de Fai.
Pov ____:
El cumpleaños de Fai es hoy y es jueves. Y yo aun no he podido verlo porque sigo en New York. Pero le prometí llegar a la fiesta, el vuelo tarda masomenos 5 horas. Así que si quiero llegar a tiempo, tengo que salir en menos de dos horas.
—es todo por hoy, los veré el lunes chicos —dije saliendo de la reunión.
—señorita Hilton —mi secretaria me llamó.
—¿qué pasó Valentina? —pregunté.
—su bisabuelo esta en el teléfono, dice que le pase urgentemente con usted.
Solté un suspiro —no le había contestado el celular por algo Valentina. Pero ya que, pasa la llamada a mi oficina.
Entre a mi oficina para recoger mis cosas y contestar la llamada.
—¿hola?
—Hilton. Te estuve llamando toda la mañana y tu nada.
—es que estuve ocupada.
—sí, seguro. Le envié a tu novio un regalo de mi parte y solo llamaba para decirte que por favor te controles en esa fiesta que hará. No quiero verte en revistas, ¿entendido?
—eres tan molestoso en verdad. Nunca aparezco en revistas.
—solo te estoy advirtiendo. Seria muy malo que justo ahora que estamos subiendo el prestigio de los Hilton, salgas en algún escándalo.
—no haré nada abuelo. Ahora te tengo que cortar porque tengo un vuelo que tomar.
—bien, dile al sonso de Fai que quiero verlo el domingo.
—bien, adiós.
Corte la llamada, recogí mis cosas y salí. Aire libre pensé, porque ni siquiera recogí mis maletas, fui de frente al aeropuerto. Fai tienes tanta suerte que te ame tanto.
—en verdad no se que tienen los aeropuertos que me encuentro con estos famosos —dije.
Bella Hadid estaba enfrente mío, sostenía un café en su mano.
—pero si es la Hilton más hermosa —dijo ella sonriendo.
Santo cielo es perfecta esta mujer, cada vez que la veo me quedo asombrada y me pregunto si es real. Además, la única famosa de la que soy "fan".
—no hablemos de belleza porque nadie se compara a ti —dije besando su mejilla.
—después de meses que te veo Hilton y eso que ambas vivimos aqui —dijo Bella.
—lo sé, es extraño. ¿Tu iras a la fiesta de Fai? —pregunté.
—sí, justo estoy esperando mi vuelo.
—vamos ambas juntas. Mi jet sale en media hora Bellz. —dije.
—gracias gracias gracias, me salvas de llegar tarde —dijo ella.
Le sonreí, pero mi felicidad se esfumó cuando vi quien me estaba llamando.
Llamada entrante: papá.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.