Pov ____:—¿Quieres superarme? —pregunta Kylie.
¿Por qué pregunta eso? ¿Quién le pregunta eso a su ex?
—respondeme —se acerca a mi pero yo retrocedo.
—mantén tu distancia.
—es que necesito que me respondas. Nunca llegamos a hablar esa tarde y te juro que me arrepiento de no haber ido.
—no pareces muy arrepentida con tu pareja al lado Kylie —le digo.
—superalo! Soy feliz con él pero
—si tan feliz eres, ¿por qué actúas asi? Eres demasiado invasiva conmigo, en primer lugar yo no he vuelto por ti. Segundo, no quiero nada románticamente contigo y tercero
Maldita sea, de todas las formas en que podía callarme. ¿Realmente tenía que hacerlo de esta manera?
—el agua está fría! —le grito y corro detrás de Kylie que se está corriendo de mi.
Uhm, que mal sonó.
Sigo corriendo detrás de ella, hasta que la alcanzo porque Kylie no podía parar de reirse.
La empujo contra la pared y aparto el cabello que cubre su torzo.
—¿Te has bañado? —le pregunto solo para molestarla.
Ella abre la boca sorprendida —¿eres idiota?
—apestas Kylie, no es mi problema.
—no apesto, el olor en Alemania te ha afectado.
Muevo la cabeza en forma negativa —la gente allá huele muy bien, para tu información.
—ya no te creo nada.
Levanto los hombros sin problema, tampoco necesito que me crea, no somos nada.
—bueno, ya que dices que apesto. Iré a bañarme, si tienes ropa para prestarme, ¿no?
—¿Te bañaras acá? Yo creo que ya es hora de que vuelvas a tu casa —digo.
Ella niega —estar aquí contigo es mi deber.
—no quiero soportarte más tiempo, ya me diste dolor de cabeza —digo.
—uhm, no te quejaste cuando pedí tacos para cenar.
—¿Que pasa con tu novio? —le pregunto.
—¿Que tiene que ver Morant acá? —dice ella.
—¿No le incomoda que duermas con tu ex?
—primero que nada, estas actuando como si entre nosotras va a pasar algo. Déjame decirte que mi presencia aquí es netamente profesional.
—woao, ¿cuanto te está pagando el abuelo para que estés aquí?
Ella aparta la mirada, genial. Si le estaba pagando, cuando creí que las cosas estaban mejorando.
—te pagaré el doble si te vas ahora mismo. —digo caminando hacia el baño. —al salir quiero que ya no estés aquí Kylie, prometo enviarte un cheque pronto.
Me encierro en el baño y solo opto por lavarme el rostro y sentarme en el piso.
Espero que pasen los minutos, solo quiero salir y que ella ya no esté aquí. Supe desde un principio que su presencia aquí no iba a generar más que caos en mi mente.
Salgo del baño, miro toda la habitación y Kylie ya no estaba.
—nada raro que el dinero no pueda comprar —digo antes de lanzarme a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.