Capítulo 6

2.4K 187 14
                                    


Pov ____:

Han pasado tres meses y algunos días, no calculo cuantos. Pero bueno ahora mi vida esta en orden.

La otra semana es navidad y así de rápido paso otro año.

Extraño a Kylie, no me habla desde que me mostró su tatuaje. Le he dejado algunos mensajes pero simplemente me deja en visto y eso me apena porque no entiendo su comportamiento.

Enviando audio a Kylie J.

hey Kylie. Se que ha pasado un tiempo desde que hablamos pero quería contarte que volveré a vivir en California. Sería cool que nos veamos cuando llegue. Eres la primera persona a la que se lo cuento así que espero tu respuesta, te quiero.

Después de enviar ese audio, seguí alistando mis maletas. Me apena dejar mi departamento pero prefiero vivir en California en compañía de Fai. Ya pasé demasiados meses aquí, sola, trabajando y esperando nada a cambio.

Cuando menos lo espere ya era de noche y tuve que ir a comprar algo para comer.

Salir por las calles de New York a caminar era de mis actividades favoritas, así que sin duda esto sería lo que más extrañaría de esta ciudad.

—me da tres quesadillas de queso con carne molida por favor —dije.

Era mi puesto favorito, esta comida que servían era la mejor, la parte triste era que no podía compartirlo con nadie porque estaba completamente sola acá. (Por decisión propia)

—señorita Hilton, al parecer tiene hambre el día de hoy. ¿O lo compartirá con alguien? —preguntó Ricardo (el señor que prepara las tortillas)

Le sonreí —tengo mucha hambre Ricardo. Además que será la despedida.

—¿se mudara señorita Hilton?

Asentí —volveré a mi ciudad.

—la extrañaremos mucho por acá, señorita Hilton.

Sonreí —lo extrañare de igual forma Ricardo. Pero obviamente cada que vuelva a New York vendré directamente a su puesto.

—¿es una promesa señorita Hilton?

—es una promesa Ricardo —dije.

Él me sonrió y se puso a preparar las tortillas sin más distracción.

Después de 10 minutos, ya estaba listo mi pedido.

—servido señorita Hilton y esta vez invita la casa —dijo Ricardo.

Yo negué rápidamente —no puedo aceptarlo Ricardo, debo pagar esto.

—usted es una clienta fiel y esto es lo único que puedo ofrecerle de despedida. Por favor aceptelo. —dijo él.

—bien, pero la próxima vez le pagaré el doble. Gracias Ricardo, que sigan los éxitos en su negocio —dije antes de irme.

—hasta la próxima señorita Hilton!

Sonreí y volví hasta mi departamento. Que lindo son estos momentos en los que la gente te trata bien.

Salí del ascensor y al verla me quedé sorprendida.

—hola. —me sonrió.

—¿qué haces acá? —pregunté acercándome a abrazarla.

Kylie me atrapó entre sus brazos y yo sin pensarlo empecé a besar su rostro.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora