Capítulo 8

2.3K 154 34
                                    


Pov ____:

—mierda Hilton, me voy a venir en ti.

Es lo que más deseo.

—quiero sentirte amor.

Seguí con mis movimientos rápidos, la mejor parte de todo esto era que ella estaba muy sudada y gimiendo mi nombre cada segundo.

—ahí —gimió —justo ahí.

Mordí uno de sus pezones y fui besando cada parte de su torso.

Y cuando menos lo espere, sentí a Kylie venirse en mis dedos.

Salí de ella y le metí mis dedos a su boca. Ella los chupaba mientras me miraba, era demasiado sensual para ser cierto.

—te quiero —dijo cuando terminó de limpiar mis dedos.

—igual yo —dije acostándome a su lado.

Kylie hacia círculos en mi abdomen.

—¿ya tienes sueño? —preguntó Kylie.

—¿tú? —pregunté.

—aún no, tengo hambre.

—podemos ir a comer algo si quieres, hay locales que atienden las 24 horas.

—mejor cocina algo para mi Hilton. —dijo.

Solté un suspiro —eso no lo esperaba. ¿Cómo que te gusta?

—me gusta que me des en

—Kylie!

Ella empezó a reírse, esa risa contagiosa hizo que yo ría de igual manera.

—acabo de recordar que tengo empanadas, iré a calentarlas ¿me acompañas? —dijo parándose y poniéndose una bata.

Yo asentí y empecé a vestirme.

—espera —dijo Kylie.

—¿qué? —pregunté confundida.

—ponte una bata, no te pongas mucha ropa amor.

Bien, tiene razón. Kylie me pasó una de sus batas y me la puse. Salimos agarradas de las manos en dirección a su cocina.

Vi a Kylie sacar las empanadas de su refrigerador y ponerlas en el horno.

Se acercó a mi y empezó a besar mi cuello —me gustas mucho.

—ya me di cuenta —dije sonriendo.

—estar contigo se siente irreal. Él es muy afortunado de tenerte.

—yo también soy afortunada, pero no hablemos de Fai ahora porque eso hará que salga corriendo —dije.

—lo sé, pero es imposible no tenerle envidia. No entiendo porque estuviste tantos años alejada. ¿Recuerdas cuando fuiste mi primer beso? —dijo ella.

Sonreí —claro que sí Kylie Jenner.

—por un momento pensé que lo olvidaste pero definitivamente besarte ahora tiene una sensación diferente.

—o sea que dices que no te gustó el primer beso que te di.

—claro que no, fue lindo y todo eso. En verdad nunca pensé que sería con una chica pero tu Hilton, siempre me haces cambiar de opinión.

—es porque yo te gusto mucho —le guiñe.

—sí, me gustas mucho.

El silencio empezó después de eso, solo nos mirábamos.

—nunca volviste cuando prometiste volver —rompió el silencio y vaya de que forma.

Me quedé en silencio, esto era difícil de conversar.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora