Capítulo 13

1.9K 134 20
                                    

Regresando del viaje

Pov ____:

Llegando del viaje, lo primero que hice fue acostarme en mi cálida cama.

Dormir en la cama de un yate no es lo más cómodo del mundo. De por sí creo que necesito ir a un spa.

—amor, iré a ver a mis padres. ¿Quieres acompañarme? —preguntó Fai.

En verdad no se en que momento se baño, se cambio y ahora ya esta listo para salir.

—estoy cansada, me quedaré a dormir.

—bien, entonces vuelvo más tarde. Te amo —besó mi frente y salió.

Ahora lo que yo haré será dormir toda la bendita tarde porque ahora solo sirvo para eso.

Cerré mis ojos por unos momentos.

—hey despierta —sentí una mano en mi rostro.

Abrí lentamente mis ojos y ahí estaba Kylie mirándome con una sonrisa.

—hola —le sonreí.

Me senté en mi cama y le palmee mi lado para que se acomodara conmigo.

Kylie ignoro el lugar que le había separado y se subió encima mío. Pasó sus brazos por mi cuello y me abrazo. Haciendo que yo me recueste en sus senos.

—te he extrañado. ¿Por qué no me llamaste ni bien llegaste? —preguntó ella al separarnos del abrazo.

—estaba cansada y me quedé dormida.

—pensé que me extrañarias más, pero ya me di cuenta que no. —se cruzó de brazos.

—te he extrañado! —la agarre de su cintura. —en verdad Kylie.

—no me gusta que me llames Kylie.

—bien abejita. —le sonreí.

Vi acariciando todo su vientre, hasta que le levante la camiseta.

—luces bronceada —me dijo ella.

—obviamente lo estoy abejita, estuve en el mar.

—¿piensas hacerlo en la cama que compartes con tu prometido? —preguntó.

—¿quién dijo que vamos a hacerlo?

—me acabas de quitar una prenda Hilton. ¿Para que más lo vas a hacer?

—pues para verte, he extrañado tu figura —acaricie sus senos por encima de su brasier.

—no juegues conmigo, si me desvistes tendrás que hacerme el amor, ¿entendido?

—es gracioso cuando dices hacer el amor.

—¿por qué? —preguntó —si es exactamente lo que hacemos, no te mientas —me guiñó.

—el sexo es mejor que hacer el amor.

—no siempre.

—según tú, pero cambiando de tema, iremos al spa. —la aparte de mi.

—luego, ahora estoy caliente.

—pues enfriate —le dije.

—que graciosa eres Hilton en verdad, seguro que has comido un payaso. —dijo ella mientras rodaba los ojos.

—no lo haremos en mi casa, tengo dignidad. ¿Sabes? —dije.

—si lo haremos. —me estaba retando.

—que no, vamos al spa o a un hotel.

—yo quiero aquí!

—pues yo no —me cruce de brazos.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora