Capítulo 14

1.9K 142 12
                                    


Pov ____:

Son exactamente 10:35 p.m. según mi reloj.

E ignorado toda la tarde a mi abuelo, no quiero verlo en estos momentos.

Kylie se fue después de conversar lo de Stassie, no quería verme así y la entiendo.

Fai aún no regresa a casa y yo estoy impaciente por su llegada.
Así qué sin más vueltas al asunto, lo llamé.

Cinco veces, lo llamé cinco veces y ninguna contestó.

Agarré mi auto y salí en busca de Fai. Normalmente no actuo de esta manera pero en verdad estoy aburrida en casa.

Maneje por todo Beverly Hills, pero mi cerebro me jugó una mala pasada y ya estaba estacionada en la casa de Kylie.

Los guardias me dejaron entrar sin ningún problema, toque el timbre y me abrió Amelia, la ama de llaves de la casa.

—buenas noches señorita Hilton. —saludó.

—buenos noches Amelia, ¿Kylie está?

—sí señorita Hilton, esta tomando una ducha. —me respondió muy amable Amelia.

—claro, yo la espero aquí. ¿Y Stormi? —pregunté y me senté en el sofá de la sala.

—hoy día le toca quedarse con su padre, así que solo se encuentra la señorita Kylie y su amiga Stassie.

—claro, entiendo. —solo dije.

—bien, ya es hora de retirarme. Que tenga buenas noches señorita Hilton.

Amelia se despidió, agarró sus pertenencias y salió.

Así que noche sola con Kylie y Stassie. Maldito Fai donde estarás.

Espere unos cinco minutos pero Kylie seguía encerrada.

Caminé por toda su mansión mientras me fumaba un cigarro, me quede en la piscina un rato. Que tranquilidad se sentía en esta casa, pero eso se esfumó cuando vi a Stassie en bata.

—hola, ¿a qué hora llegaste? —preguntó.

—hola, hace algunos minutos. ¿Kylie ya esta desocupada? —le pregunté.

—sigue en la ducha, esta relajándose. —dijo esto y luego se quito la bata que llevaba puesto. Quedo desnuda y yo me tape el rostro ni bien la vi.

Escuche el ruido de la piscina, así que supongo que se habrá metido.

—ya estoy cubierta de agua Hilton, puedes mirarme —dijo Stassie.

Negué, estas mujeres son tentadoras, no voy a caer en esto.

—eres una aburrida Hilton, ya veo que tu le pasaste lo aburrida a Kylie.

—si seguro. —solo dije.

—mírame —dijo.

Yo negué, seguí fumando tranquila, solo oía el sonido del agua.

—Stassie, hay que tomar —era la voz de Kylie! —¿qué haces aquí?

—hey! —solo dije, aun seguía con una mano tapando mis ojos.

—ven —agarró mi mano y me hizo pararme de golpe.

Caminamos rápido hasta su habitación, casi me caigo en el camino porque no hay nadie más tonta que yo, seguía tapandome los ojos sin razón alguna.

—ya abre los ojos Hilton.

—tu amiga es muy

—muy tonta, sí. Debiste irte ni bien la viste desnuda. —estaba cruzada de brazos.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora