Capítulo 28

1.3K 112 26
                                    


Pov ____:

—perdoname por hacerte eso, por favor.

Camila lleva pidiéndome perdon desde que despertamos.

—Camila, ya te dije que tú no tienes la culpa. Yo empecé todo, yo debería pedirte perdón.

—no, porque tú tienes novia y yo estoy soltera. Y mierda, me estoy odiando por hacerle esto a Kylie. Ni siquiera le caigo bien y no sé porque me preocupa tanto, pero lo siento. Se que la amas y quizás he estropeado lo suyo. No, quizás no, lo he estropeado!

—Camila ya! Calmate dios mío qué me pones más nerviosa —le digo porque desde que despertamos no para de hablar y echarse la culpa.

—es que

—es que nada mujer, yo soy la única culpable, ¿si? Y ahora volveré a California para arreglar las cosas con Kylie.

—¿Ahora? No, no puedes irte ahora.

—¿Por qué? —le pregunto.

—primero porque si vas ahora la cagaras más diciéndole todo, segundo ni siquiera sabes mentir como para ocultarle algo. Le juntaras demasiados problemas y lo último que ella necesita es eso.

—si, pero si pasa más tiempo yo creo que será peor. Le contaré todo y quizás ella no se enoje tanto Camila. ¿No crees?

—eres demasiado inocente como para creer que ella no se enojara o algo menos no tanto.

Quizás tiene razón pero prefiero enfrentar los problemas ahora.

—no voy a mentirle Camila y se que si me voy ahora, la herida será menos dolorosa. Ya llame a Carolina para que aliste mi jet, saldré en tres horas.

—bien, si hay algo que pueda hacer no dudes en decirmelo. Realmente me siento mal —Camila se va a su habitación y no dudo en seguirla.

Al entrar a su cuarto la veo acostada bocabajo, así que me voy acercando hasta estar parada al lado de su cama.

—tu no tienes la culpa de nada Mila, sabes que siempre serás mi amiga. No importa que pase con mi relación con Kylie. —le digo mientras acaricio su cabello.

—no sería justo que le cuentes a Kylie que nos acostamos y que encima le digas que seguirás siendo mi amiga. Ella no te perdonará nunca Hilton. —escucho que dice.

—si, también creo eso. Pero tú me has ayudado demasiado como para desaparecer de tu vida tan pronto, ¿no crees? Y las cosas ya están hechas, que pase lo que tenga que pasar.

Camila se voltea y me mira al rostro, empieza a negar y sus ojos se empiezan a lagrimear.

—lo correcto es que luches por tu relación con Kylie. No quiero ser un obstáculo más en sus vidas, ustedes se aman y tú a mí no me necesitarás más que a Kylie.

—Camila no digas eso por favor, tú eres mi amiga. Y te necesitaré tanto como a Kylie, no te alejaré de mi aunque me lo pidas todos los días, ¿entiendes? —la tomo en mis brazos y voy acariciando su espalda mientras Camila llora.

Se que se siente culpable pero siendo sincera, la única culpable soy yo. No debí alejarme de Kylie, no debí provocarla más de la cuenta y tampoco debí iniciar nada anoche.

.

De noche en California.

Llegué a mi casa en Beverly, no la visitaba en mucho tiempo.

Los días que pase en California estuve con Kylie y en serio se siente otra sensación estar con ella, en su casa.

—señorita Hilton, su casa está en completo orden como usted ordeno que la mantuviéramos —me dice el jefe de seguridad que en verdad ahora no recuerdo su nombre porque me siento muy mal.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora