Capítulo 1

3.8K 159 15
                                    


Pov ____:

Hoy viernes es mi turno de viajar a California. La semana pasada Fai había venido a New York y ahora es mi turno de visitarlo. Así nos estamos turnando por ahora.

Mi vuelo sale a las 6 y como soy Hilton puntual, ya me encuentro en la base.

—¿Hilton? —alguien me habló.

—uhm sí, ¿quieres eres? —pregunté a la chica.

Parecía de mi edad, esperen ¿ella es una Kardashian? O sea tiene la pinta de una.

Ella se rió —soy Kylie Jenner. Como es que no me reconoces.

—¿la hermana de Kendall? Perdón, dios no te reconocí —dije parandome a saludarla.

La última vez que vi a Kylie fue cuando tenía 15 años, no me juzguen. Ha cambiado y vaya que cambio.

—sí, te reconocí porque Fai nos habla mucho de ti. Tanto tiempo sin verte, ya eres toda una mujer —dijo ella mirándome de pies a cabeza.

—igual que tú. Como solo veo a Kendall, juro que no te reconocí, otra vez perdóname —dije.

Me siento tan avergonzada, mi tía prácticamente me crío con ellas. Y no reconocerla es un golpe bajo.

—no te preocupes en serio. Cuentame como sigue tu relación con Fai, o sea él nos habla mucho de ti. Pero casi nunca te veo a su lado, hasta ya pienso que él nos miente que esta con una Hilton —dijo Kylie.

Y me reí, eso fue gracioso —estamos muy bien. Ahora estoy viviendo aquí por trabajo pero pronto regresaré a California. Y bueno prefiero mantener mi vida en privado.

—pufffffff claro, sino desheredada quedas —al parecer la señorita Jenner es muy bromista.

De todas formas me dio risa y me reí
—exactamente. —dije —¿qué haces aquí en New York? —pregunté.

—vine a una sesión de fotos y ahora estoy de regreso a casa con mi bebé.

—¿hablas de tu novio o realmente tienes un bebé? —pregunté.

—Dios mio Hilton, ¿acaso vives bajo una piedra? Tengo una bebé y se llama Stormi.

—bue mujer, no me pidas que este al corriente de la vida de los famosos.

—nosotras somos familia, deberías estar al tanto —dijo ella.

—pues sí pero

Me interrumpió —pero nada, iras a conocerla apenas puedas. ¿A qué estado iras ahora?

—a California, iré a ver a Fai. —respondí.

—genial, tomemos el vuelo juntas.

Mierda, amo tener mis vuelos en privado.

—claro —simplemente dije.

—¿ese es tu Jet? —preguntó señalando a mi primer bebé.

—sí.

—cool, pero muy grande para una sola persona —dijo ella.

—¿y como sabes que voy sola? —pregunté alzando la ceja.

—¿qué? ¿Llevas a tu amante acaso?

—quizás Jenner, quizás.

—pues entonces arruine los planes con tu amante porque me llevaras a mi —dijo.

Iba a contestarle pero me entró una llamada.

Llamada entrante: Fai Khadra

—¿realmente lo tienes como Fai Khadra? —preguntó.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora