Capítulo 20

1.8K 140 27
                                    


Pov ____:

Décima noche que pasaré con Camila en un avión, ya solo nos quedan tres más y acabará está linda aventura.

Camila es la persona más graciosa y divertida que he podido conocer.
No puedo aburrirme al lado suyo.

Ella me ha contado todo lo que pasó con Lauren, yo también le conté todo lo mío con Fai y Kylie. Porque sí, ambas hemos sufrido pero de diferentes formas.

No sabía que en la industria te prohibían en los contratos demasiadas cosas.

—oye Hilton, ¿has visto mis audífonos?

—uhm no —dije.

Tenía mi vista fija en mi libro, mientras que suponia que Camila escribia, pero ya me di cuenta que no estaba haciendo eso.

—te los preste antes de abordar al avión amor, ¿donde los has dejado? —hablaba mientras a la vez buscaba.

—Cami, te los devolví cuando empecé a leer mi libro. Tal vez los has dejado en el baño o que se yo —dije.

Seguí leyendo pero Camila arrebató el libro de mis manos y lo puso en la mesita al lado nuestro.

Se subió a horcajadas en mi y agarró mi rostro para que la mirara —no encuentro mis audífonos, ahora necesito que me distrigas de otra forma.

Puse mis manos en su trasero y la apegue más a mi —¿de qué forma quieres que te distraiga mi Cami? —era más placentero cuando ella dice lo que quiere que le haga.

—podemos intentar una nueva posición —habló con emoción.

Si pudiera verme en el espejo ahora mismo, estoy segura que mi cara está iluminada.

Lo más que amo es intentar nuevas posiciones y con Camila cada día intentamos una nueva. El lenguaje corporal es nuestro fuerte.

Asentí y aplaudí a la vez.

Camila se levantó y entonces vino una idea a mi cabeza, tal vez no era nueva. Pero no la había intentado con ella desde que la conocí.

—de espaldas Cami.

Ama que le diga Cami.

Camila hizo lo que le pedí y entonces yo la apoye en la mesa, hice que se recostara lo suficiente para tener solo vista de su gran trasero.

—asi estarás hasta que yo te lo pida, ¿sí amor?

Camila asintió y siguió con esa posición mientras yo iba a por el vibrador.

Cuando volví Camila estaba revisando mi celular.

—¿Por qué dejaste tu posición? —pregunté.

Camila dejó mi celular a un lado y tartamudeo al hablar —te llegó un mensaje y solo quería verlo.

—tendre que castigarte por moverte de tu posición Cami —dije.

Ella asintió y volvió a acomodarse como inicialmente la coloque.

.

Aterrizando en Los Ángeles (California).

Aire californiano nuevamente.

Camila se quedaría en mi casa por obvias razones, no la mandaría a un hotel cuando mi casa es mucho más cómoda.

—bienvenida Cabello —le abrí las puertas de mi hogar.

—uhm estuve esperando conocer tu hogar desde que dijiste que tenía sala de cine.

—eso lo veremos después, ahora vamos a mi cuarto. —agarre su mano y la guíe.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora