Capítulo 24

1.9K 142 15
                                    


Pov _____:

El atardecer en California es de lo más hermoso que tiene esta ciudad.

Estoy aquí tratando de olvidar lo que ha sucedido en las últimas horas. Quisiera que fuera fácil olvidar pero no, mientras me empeño más lo recuerdo.

Me molesta el hecho de que tengo que depender del cigarro, recién caigo en cuenta que ya se volvió una adicción y que no se en que momento empezó. Lamentablemente es lo único que logra relajarme en estos momentos.

Fumo mientras como un sándwich, ¿saludable? Es todo menos eso.

Llamada entrante: Kylie J.

Perdí la cuenta de cuántas veces me ha llamado Kylie desde anoche. No he contestado a absolutamente nadie, así que no debería de ofenderse mucho, pero es Kylie Jenner, me lo reclamará cuando me vea.

Seguí ignorando sus llamadas y solo repose en este aire libre. Sintiendo la paz después de tanto tiempo. Por fin puedo aceptar la soledad que me acompaña.

Apague mi celular para que deje de sonar, porque ya no solo era Kylie la que llamaba.

Después de tanto tiempo por fin logro encontrarme y ahora ya entiendo que es lo que tengo que hacer en mi vida. Aveces solo necesitas un empujón de los demás y Fai lo hizo conmigo anoche.

Pude soltarlo después de meses, pude darme cuenta realmente que lo nuestro no iba a funcionar por mucho más tiempo. Qué el matrimonio que tratamos de construir no era más que una unión en donde ninguno de los dos estaba listo para dar ese paso.

"Él era débil y yo era fuerte,
después él dejó que yo le hiciera pasar
y entonces yo era débil y él era fuerte,
y dejé que él me guiara a casa.

No era lejos, la puerta estaba cerca,
tampoco estaba oscuro, él avanzaba a mi lado,
no había ruido, él no dijo nada,
y eso era lo que yo más deseaba saber.

El día irrumpió, tuvimos que separarnos,
ahora ninguno de los dos era más fuerte,
él luchó, yo también luché,
¡pero no lo hicimos a pesar de todo!"

—hola —su voz arruinó mi paz nuevamente.

Deje de mirar el atardecer para ahora dirigir mi mirada a él, que mientras yo trataba de respirar con calma. Él se acomodaba a mi lado.

—¿Qué haces acá? —pregunté volviendo mi vista al atardecer que estoy segura que en minutos desaparecerá.

—supuse que estarías acá. —respondió.

Aveces solo desearía que Fai no me conociera tan bien como para saber cuáles son mis próximos movimientos o pensamientos.

No dije nada más porque no tenía nada más que decir, tampoco le gritaría que se vaya y me deje tranquila, soy más pasiva de lo que me gustaría aceptar.

—puedo recordar cada vez que vinimos aca, lo recuerdo como si lo hubiéramos hecho este fin de semana. —habló nuevamente.

Sentí un nudo en la garganta al recordar eso, todas las veces que vinimos acá. Y por un momento lo olvide, pero él ya se ha encargado de recordarme que este era nuestro lugar.

—Fai —mi voz sonó un poco rota y odio sentirme así, pero no puedo evitarlo.

Él volteo su rostro hasta mi y ahora solo nos mirábamos en silencio, podía notar en sus ojos que tampoco la estaba pasando muy bien.

—¿La amas? —es masoquismo estar preguntando esto.

—ni siquiera un poco —lo respondió tan rápido que por un segundo mi corazón saltó de alegría. —perdoname por todo, en serio lo lamento.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora