Capítulo 25

2K 138 9
                                    


Pov ____:

Había casi olvidado como era despertar con Kylie a mi lado.

La luz hacia notar sus pecas, sus hermosas y preciosas pecas. Sus labios entreabiertos son tan apetecibles. Toda ella es simplemente perfecto de admirar.

—buenos días —susurre en sus labios.

Kylie soltó un jadeo y me apego a su cuerpo, aún manteniendo los ojos cerrados.

—no te levantes, dormamos un rato más.

—tengo cosas que hacer Ky. —digo sentándome a su lado pero haciendo cariñitos en su cabello.

—¿Uhm? ¿Qué cosas? ¿Es más importante que yo? —sigue con los ojos cerrados pero ahora está haciendo un leve puchero que la hace ver más tierna de lo que ya es.

—nada es más importante que tú, pero ya quedé con el abuelo para ir a desayunar juntos.

Ahora sí Jenner abrió los ojos.

—odio que dependas tanto de tu familia.

—¿Tu no dependes de la tuya? —digo.

—pues no! Al menos no como tú. Literalmente te hacen mierda y tu luego estás ahí perdonandoles todo. Y no me sorprendería que también perdones a tu papá.

—es mi familia al final de todo Kylie. ¿Qué puedo hacer yo? Soy quien soy gracias a ellos y no sabes lo mucho que odio decirlo, pero no puedo negar que todo lo que tengo, todo absolutamente todo fue por ellos. Les debo más que un perdón.

—no deberías sentirte en deuda con ellos. Pero el solo saber que te sientes así, es porque ellos te lo han hecho saber. ¿No notas lo mierda que son? —Kylie se sienta para poder "conversar" más a gusto.

—Kylie en verdad te amo, pero si sigues insultando a mi familia tendré que irme.

—ya lo siento, pero en serio no quiero seguir en ese ambiente tóxico. Tu familia es amiga de la mía, pero odia el hecho que nos juntemos románticamente. ¿Por qué? Porque simplemente no superan el hecho de verte feliz. Bueno, es la única explicación lógica que puedo llegar a pensar.

—ellos aman verme feliz —le digo, pero se que lo digo tratando de convencerme más a mi misma.

Kylie nota eso e inmediatamente me abraza, recuesto mi cabeza en su pecho y voy susurrando lo bien que se siente esto.

—yo sere tu familia siempre y yo misma me encargaré de que ellos te traten mucho mejor a lo que fue en tu pasado.

—no sabes nada de mi pasado Kylie —digo.

Nadie lo sabe, en teoria. Solo lo saben mi familia y yo.

—Fai me contó algunas cosas. —susurra con ¿temor?

—Fai conoce gran parte de mi, pero no toda.

—yo quiero conocer todo de ti. —dice Kylie —si me lo permites obviamente.

Sonrio sin pensarlo —algun día Kylie Jenner. Ahora mi amor, iré a desayunar con el abuelo. Le contaré que mi relación contigo es lo más serio que tengo ahora mismo. Y que necesito hacer una reunión para presentarte con toda mi familia como mi pareja. ¿Qué dices?

La miro sonriente, pero su rostro es lo opuesto a lo mío.

Se cruza de brazos y habla —ni siquiera me has pedido que sea tu novia.

—ay dios mío Kylie. Somos grandes, que aburrido es estar pidiendo que seas mi novia. Simplemente lo eres y ya.

—¿Simplemente lo soy y ya? ¿Desde cuándo? Porque te recuerdo que aún tienes asuntos que resolver con Camila.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora