Capítulo 39

1.6K 135 24
                                    


Pov _____:

Nada está saliendo como lo esperado, se suponía que Kylie y yo pasaríamos la noche, pero se ha molestado conmigo porque supuestamente no le presto la atención necesaria.

He hecho todo lo que está en mis manos.
—¿Puedo acostarme a tu lado? —le pregunto.

Kylie está en pijama, cubierta por la sábana y dejando a la vista solo su rostro. Ella me niega mientras me hace señas de que me vaya.

Cuando estoy por insistir en quedarme, mi celular suena. Veo la pantalla y sale el nombre de Camila Cabello. Me está llamando desde Instagram, que gracioso es esto! Nunca antes había recibido una llamada por medio de esta red social. Estoy sonando como una anciana pero casi ni uso esta app.

Contesto y camino hacia la sala, me acuesto en el sillón mientras miro al techo.

—¿Hilton?

—¿Quién más si no?

—hey, sigues despierta. Dude en llamarte, es un poco tarde, ¿no crees?

—lo es, pero estamos de vacaciones, así que supongo que es normal estar despierta.

—¿Kylie también está despierta?

—sí.

—¿Ella está escuchando está conversación?

—uhm no, no lo creo. Ella está en su habitación y yo en la sala.

Escucho su risa, esa risa tan contagiosa, esa risa que muchas veces me hizo amarla.

—¿Estas castigada o algo por el estilo?

—claro que no, dormimos en habitaciones diferentes.

—oh, así que es en serio de que recién están retomando las cosas.

—sí, muy en serio.

—¿Quieres salir a caminar?

—¿Lauren no se molesta?

—ella ahora está dormida, no se va a enterar. Además solo vamos a hablar, ¿de que podría preocuparse?

—bien, pero si se entera. Dile que tú me obligaste.

—tienes mi palabra, Hilton. Nos vemos en la playa, cerca al malecón, ¿esta bien?

—claro, te veo ahí.

Cortamos la llamada y yo voy de regreso a la habitación de Kylie por mis pantuflas.

—¿A donde vas? —pregunta Kylie al ver que me pongo las pantuflas y agarro mis audífonos.

—a caminar un rato, ya vuelvo.

—no, quédate. Te dejaré dormir conmigo, no tienes que salir tan tarde.

Lo pienso unos segundos, quiero hablar con Camila. Tenemos mucho de que conversar, fue mucho tiempo sin vernos. No puedo dejarla plantada, más porque necesito superar el tema con ella.

—sera solo un rato, ya vuelvo, lo prometo. —le digo antes de acercarme a besar su frente.

—quedate, por favor. —esta vez suena en forma de súplica, Kylie sostiene mi mano y trata de acercarme a ella.

—solo tomaré aire Kylie. Con suerte y vuelvo antes de que estés dormida y podemos ver alguna película. ¿Esta bien?

—o podemos ir a caminar juntas —esta dispuesta a pararse pero la detengo antes de que lo haga.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora