Capítulo 19

1.7K 140 26
                                    

2 meses después.

Pov ____:

Estoy en Miami. Este último mes me he dedicado a recoger todo USA. Me hace sentir menos sola.

Pero de todas formas cada día que pasa me siento más triste, siento qué las cosas no mejoran y qué todos se alejan de mí. Pero creo que solo son ideas mías.

—espere! —el ascensor estaba por cerrarse pero una chica gritó eso y tuve que poner mi mano para que no se cierre.

La chica entró prácticamente corriendo
—muchas gracias.

—de nada —dije.

Yo estaba volviendo a mi habitación de mi hotel luego de que baje a almorzar.

—¿irás al mismo piso que yo? —pregunté.

Ya que desde que entró al ascensor conmigo, no marcó ningún botón.

—eh sí. —dijo ella.

Era un poco pequeña, recién pude verla mejor.

Eran 26 pisos que teníamos que subir y el ascensor apenas cerró sus puertas.

—soy Camila por cierto —volvió a hablar.

—yo ____ Hilton, un gusto —le sonreí.

—espera, ¿eres Hilton Hilton?

—¿Qué? —dije riendo.

Ella también rio —sonó tonto lo sé, pero a lo que iba era a si eres de la familia dueña de estos hoteles.

—pues sí, mi abuelo es el dueño de todo esto. —dije.

—dios que suerte tener a una Hilton enfrente. —dijo ella.

—no es para tanto —dije.

Después de eso hubo un silencio entre nosotras. Ninguna de las dos habló hasta que el timbre indicó que habíamos llegado a nuestro piso.

Ambas salimos y antes de Camila tome su camino, la detengo diciendo —espera.

—¿qué pasa? —preguntó mirándome, sus ojos son color marrón y vaya que es muy bonita.

—en verdad no acostumbro hacer esto, pero ahora mismo necesito compañía. ¿Quieres ir a tomar un trago conmigo? —pregunté, solo espero que no me rechace.

Camila sonrió —me gustaría ir a tomar un trago contigo ____. Pero hoy tengo un show que dar y no suelo beber antes de cantar. Pero, podríamos salir mañana o tal vez luego de mi concierto. ¿Qué dices?

¿Esta linda chica enfrente mio es cantante?

—¿Eres cantante? —pregunté tontamente.

Ella sonrió —sí.

—¿En donde cantaras? —pregunté.

—en el FTX Arena. —respondió.

—pues te veo ahí Camila. —le sonreí.

Ella también y dijo—puedo darte una entrada preferencial si deseas.

—prefiero estar entre tus fans, pero gracias de todas formas.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora