Capítulo 36

1.7K 146 19
                                    


Pov _____:

—mami despierta! —siento todo el cuerpo de Chris encima mío.

—buenos días mi pequeño —le digo.

—mami, Kylie hizo desayuno, vamos —lo dice tan animado que por un segundo olvido que es de Kylie quién estábamos hablando.

—ahora bajo, ve a acompañar a Kylie, amor. —le doy palmaditas y él se levanta corriendo.

—no demores mami! —dice antes de terminar de salir de mi habitación.

Me levanto y lo primero que hago es tomar una pastilla para el dolor de cabeza.

Me lavo el rostro muy rápido y bajo a ver que es lo que ha hecho Kylie para tener a mi pequeño tan feliz.

—buenos días —dice ella al verme.

Tiene puesta mi ropa, genial, me encanta que siempre pide permiso.

—hola —solo digo para sentarme.

Chris se sienta a mi costado y Kylie va sirviendo el desayuno.

—¿Dónde están los sirvientes? —pregunto.

No veo a nadie de mi personal y eso es muy extraño.

—uhm les di el día libre —responde Kylie como si nada.

—¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? —le pregunto.

—yo iba a hacer el desayuno, limpiare todo y luego iremos a la boda. Así que no veo el problema con dejarlos libres un día, _____.

—asi no funcionan las cosas aquí, Kylie. No tienes por qué darles órdenes a mis trabajadores —le digo.

Ella rueda los ojos —deja de ser tan dramática por un día.

—¿mami damatica? —repite Chris.

—si, pequeño. Tu mami es muy dramática —le dice Kylie.

—no hables de dramatismo porque tú sales ganando y por mucho.

—uhm, no hay premio para ti esta vez.

—¿Qué? —le digo confundida.

Chris se ríe y aplaude a la vez —¿Yo si Kylie? —le pregunta.

Kylie le sonríe —por supuesto que sí, Chris. Y dime tía, no siempre tienes que decir mi nombre.

—okay tía.

Tía, pero que tía más odiosa le ha tocado.

—toma come —me extiende mi plato.

Son huevos revueltos con tocino, nada del otro mundo. Pero supongo que para Kylie si es de otro mundo, que raro es cuando ella cocina.

—para el pequeño Chris hice huevo con jamón, un surtido y de postre —empieza a conversar solamente con él —adivina cual es el postre, Chris.

—uhm ¿chocolate? —dice con duda mi hijo.

Ella niega —pero estás cerca, sigue adivinando.

—¿Helado?

Kylie vuelva a negar —te daré una pista, empieza con c.

Mi hijo se pone a pensar durante unos segundos.

—no sabe todas las palabras en inglés, su primera lengua es alemán. Así que probablemente no lo adivine, Kylie —le digo.

—tu no te metas, estamos hablando Chris y yo. Tú estás castigada, ya te dije.

Quiero sacarle el dedo del medio, pero Chris está en la etapa en que imita todo lo que ve y si me ve haciendo esto. Probablemente se lo quede por mucho tiempo.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora