Capítulo 33

1.5K 128 13
                                    


Pov ____:

Es buena idea solo salir en el entierro, probablemente es la mejor idea del mundo. Alejarme de todos fue la mejor solución para sobrellevar esto.

Después del entierro de mi padre, estoy de vuelta en el hotel. En solo el entierro me saludaron demasiadas personas que no estoy segura de quienes eran.

Mi vuelo de vuelta a Berlín sale mañana en la mañana. Así que solo tengo unas horas más en California.

—¿Estas cómoda? —pregunta Camila.

Me había arropado como si de un bebé se tratará, a veces solo a veces puedo aceptar este trato.

—si, acuéstate conmigo. —le digo.

—tengo que volver a Miami, mi vuelo sale en unas horas.

—oh, entiendo.

—lamento irme tan pronto pero estoy finalizando mi nuevo álbum y solo me dieron unos días libres, estoy muy atareada.

—esta bien Camila, te agradezco mucho por venir. —le sonrio.

—eres muy tierna y fuerte —deja un beso en mi frente —volveremos a vernos pronto.

—claro y muchos éxitos con tu álbum.

—gracias, has sido de mucha inspiración eh.

—¿Yo? —le pregunto sorprendida.

—obvio, todo el caos que pasamos últimamente, me ayudó en algo al menos. —mueve sus cejas, las expresiones exageradas es tan común en ella, que estoy muy acostumbrada porque de cierta forma la hacen ver tierna.

—bueno, en ese caso. Para algo sirvió, ¿no?

—si, pero de todas formas desearía que no hubiera sido así. Malogre tu

La interrumpo —hey Camila, ya es un tema superado, en serio no tienes que estar disculpandote.

—ya se, bueno ya me tengo que ir.

—¿Me das un último abrazo? —le pregunto.

Camila se acerca y me abraza tan fuerte como puede, cierro los ojos tardando de guardar este momento. ¿Cuanto tiempo pasara sin verla de nuevo? Quizás demasiado, no pienso volver a California en un buen tiempo.

—adios, Hilton.

Me lanza un beso y sale de la habitación sin mirar atrás.

Mensaje nuevo.

¿Quién me escribe a esta hora? Odio contestar mensajes tan tarde.

—Kylie J.

Esperando por ti...

¿Qué? ¿Kylie me había enviado esto? Debe haber sido un error, es es es imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué? ¿Kylie me había enviado esto? Debe haber sido un error, es es es imposible.

—¿?

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora