Pov _____:—Esta bueno el sol, ¿verdad? —me dice Khloe.
Levanto la vista de mi iPad y la veo, ¿en qué momento llegó?
—hola —la saludo —si, está muy bueno.
—Chris se ha embarrado de lodo, te está llamando —me avisa Khloe.
—¿Cómo? Ay dios mío, ¿en qué parte de la casa hay lodo? —pregunto mientras camino rápido hacia el patio.
Al llegar ahí, lo veo sentado en el pasto. A su lado, un charco de lodo muy grande. Stormi y True tienen una manguera en sus manos, entonces supongo que ellas mismas lo causaron. Para la gran suerte de Kylie y Khloe, ellas también están sucias.
—amor, ven acá —le digo a Chris.
Él se levanta y corre hasta mi, me abraza ni bien puede.
Genial, ahora estoy llena de barro. Le doy palmaditas en su espalda antes de cargarlo. Chris se aferra mucho a mi y me susurra —lo siento mami.
Caminamos hasta su habitación y lo primero que hago, es evitar que ensucie la alfombra del baño.
Lo pongo encima del inodoro, dejo que la bañera se llene mientras le voy sacando la ropa.
—has llenado a mami de lodo, dime cómo te ensuciaste así Chris.
—Stormi y True dijeron que podían hacer piscina mami, de pronto nos caímos y pum, muy sucios. —lo relata moviendo sus manos tratando de mostrarme como se cayó.
Cierro la bañera antes de meter a Chris en el agua.
—ve lavandote Chris, ahora vuelvo. Iré a ver a Stormi y True. No salpiques el agua pequeño, porque sino ahora sí mami estará molesta —le digo.
Él solo responde con un —okay mami.
Me encanta tanto cuando lo dice, su voz lo hace sonar tan tierno.
Voy de regreso a la sala y veo a Kylie y Khloe charlando de lo más tranquilas.
—oigan, sus hijas están igual de sucias que Chris. ¿Que esperan para bañarlas?
—oh no, Khloe ya se va. Y yo estaba esperando a que me digas en donde Stormi se puede bañar.
—¿Ya te vas? —le pregunto a Khloe —pero si acabas de venir Koko.
—es que solo pasaba a dejarle un encargo a Kylie, pero mira como me iré. Con True llena de lodo —dice Khloe.
—es chistoso, ¿si? Pero sería bueno que te quedes, estaba pensando en hacer pizza.
Khloe hace un puchero —me lo perderé esta vez, pero ustedes cuatro pueden disfrutar este lindo día. De todos modos, nos vemos en la noche, ¿verdad?
Yo asiento, noche de chicas según ellas. Ir a un club nunca ha sido mi actividad favorita, pero como hace mucho tiempo no salgo, puedo hacer la excepción hoy día.
—en ese caso, hasta la noche. Ahora iré a ver a Chris porque ya lo dejé mucho tiempo solo. Kylie puedes llevar a Stormi a su antigua habitación, no he llegado a ver si la remodelaron pero espero que sí.
Me voy casi corriendo de regreso a ver a mi pequeño.
¿Cómo lo encuentro? Jugando con espuma, se ha vaciado casi todo el pote.
—amor, ¿que te he dicho de hacer mucha espuma?
Chris me mira con esa carita manipuladora que pone siempre que no quiere ser regañado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.