Capítulo 40

1.7K 140 8
                                    


Pov _____:

—Ky, ya llegué —entro a la habitación y la veo acostada con Chris a su lado, él dormía en sus brazos y ella en su celular.

Levanta la vista al escucharme y sonrie, yo igual le sonrio —¿Estas mojada? —pregunta cuando me ve un poco más de cerca.

Yo asiento mientras voy caminando hacia el baño, debo cambiarme de ropa.

Busco en mi maleta algo que ponerme y solo encuentro una camiseta grande, así que es lo que tomo de opción.

Me lavo el rostro y los dientes para volver con Kylie.

Me acuesto al lado de Chris, quedando este en medio de ambas, Kylie deja el celular y me mira.

—¿Por qué volviste mojada? —pregunta.

—me metí al mar. —le respondo.

—¿No te dio frío? Te puedes enfermar —acaricia mi rostro y al instante me acerco más a ella.

—no pasará, es verano. —le digo antes de levantarme para besarla.

Con cuidado de despertar a Chris, me muevo al lado de Kylie y me pongo entre sus piernas.

—despertaras a Chris —dice Kylie parando el beso que estábamos teniendo.

—lo llevaré a su cama —le digo.

Ella niega —tuvo una pesadilla, Hilton. Tendrá miedo si lo dejamos solo de nuevo.

—oh, no sabía eso —me acerco a mi bebé y le voy acariciando el rostro. —¿Que soñó?

—dijo que una señora lo quería alejar de ti.

Me acerco un poco más a Chris y le beso la mejilla —eso no pasará nunca. —susurro antes de levantarme para acomodarme en la cama.

—¿Me contarás cómo así te metiste a la playa?

—sere sincera, fui a hablar con Camila.

Kylie me mira mientras asiente, no parece tomarlo mal —sigue.

—hablamos y jugando nos metimos al mar. —sigo contando, pero ahora con más miedo, no quiero que se moleste.

—¿Jugaron a qué? ¿A tocarse?

—obvio no Kylie. No es como tú estás pensando —le digo.

Ella rueda los ojos —que, ¿me vas a decir que te metiste sin haberla tocado?

—¿Y que de malo tiene eso? Porque te juro que no lo hice con otras intenciones, solo estábamos divirtiendonos.

Kylie suelta un fuerte suspiro, como si estuviera aguantandose las ganas de gritar.

—ya, que más tienes para decirme.

—nada. —le respondo.

—¿Nada? ¿Estas segura de lo que me estás diciendo? —pregunta.

—¿Por qué siempre hablas como si supieras que hago todo el tiempo? Ya te dije que nada, tampoco quiero volver al estupido control que tenías antes en mi.

—espera, no me insultes porque yo no te estoy hablando así. Tampoco voy a dejar que sigas creyendo que siempre tienes la razón.

—bien —susurro.

—cuentame de que hablaron —habla nuevamente.

—de Chris, bueno yo le conté de Chris. Y y ella me contó cómo volvió con Lauren.

—uhm, cool. Supongo que ella debe estar muy enamorada, ¿no?

—sí, supongo. —le respondo a Kylie. —llevare a Chris a su cama —trato de cambiar ya este tema, no quiero estar hablando de esto con Kylie.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora