Pov ____:En verdad no se en que momento se descontrolo toda mi vida.
Mamá y yo estamos yendo a California solo para joderle la existencia a Kylie. Y para presionarme a escoger una fecha para la boda.
—¿sigues cuidándote? —preguntó de pronto.
—sí.
—¿Fai sigue sin querer hijos? —ahora preguntó.
—dice ya estar listo pero aun no sé si realmente está convencido. —le respondí.
—ahora no quieres hijos por ella, ¿cierto?
—eso no es cierto, sigo queriendo tener mis hijos —dije.
—¿y por qué sigues cuidándote? Deja de tomar las pastillas y serás mamá.
—eso no funciona así madre, Fai y yo tenemos que planearlo. No solo yo. —lo dije con indignación. Un bebé debe ser planeado para ser amado.
—ya dijiste que él está listo, ahora la que parece no estar lista eres tu.
—deja de joderme, ¿si? —me puse los audífonos y cerré los ojos dando por finalizada la conversación.
Mamá me sacó los audífonos.
—y deja de fumar, mira tus labios como están todos secos.
—¿nunca dejaras de fijarte en todo?
—no, nunca. —dijo ella.
.
Al fin tierra y al fin lejos de mamá.
—me quedaré en tu casa —dijo ella.
O eso creí.
—el hotel es mucho mejor —le dije.
—no quiero un hotel, prefiero estar en tu casa.
—bien —solo dije, era mi madre después de todo.
Vi a Fai haciendo señas, le sonreí y caminamos hasta él.
—bienvenidas de vuelta —dijo él.
Se acercó a saludar a mamá primero y luego besó mis labios.
—que gusto volver a verte Fai —dijo mamá.
En su interior se que piensa todo lo contrario, solo que entre él y Kylie, es obvio a quien prefiere.
—el gusto es mio Emily, he cocinado pasta espero les guste —dijo Fai.
—gracias —dije sonriendo un poco.
Fai nos abrió la puerta del auto y nos ayudó a subir las maletas.
—no sabia que cocinabas Fai —dijo mamá sacando tema de conversación mientras íbamos de camino a nuestra casa.
—he aprendido este último año, ya sabe mientras ____ estaba en New York yo tomaba clases de cocina porque estuve muy aburrido todo ese tiempo.
—que bueno de tu parte, he venido a visitarlos un tiempo para coordinar sobre la boda. —dios mío, es tan imprudente.
—eso es perfecto, lo hable con Hilton hace algunos semanas pero aun no llegamos a un acuerdo. Es genial que este aquí para ayudarnos. —dijo Fai.
.
Mamá, Kylie y yo nos encontramos en mi sala. Solo mirándonos, mamá inspeccionaba a Kylie con la mirada y puedo notar que ella esta muy nerviosa.
Fai salió para darnos privacidad.
—se lo que hacen y es obvio que no lo apruebo. —empezó a hablar mamá para terminar el silencio que habíamos mantenido desde que se fue Fai. —¿por qué mi hija Kylie? ¿por qué querer quitarle la mujer a tu mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfic-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.