Pov ____:Llego a California muy cansada. Solo quisiera acostarme en una cama, mi cuerpo duele por estar sentada tanto tiempo en un avión. Pero nada de eso importa ahora, porque mi padre sigue respirando de milagro.
—pase a la habitación 107 señorita ____.
Un enfermero me guía hasta esa habitación y al entrar estaban mis tíos y mi abuelo, me sorprende ver a tía París. Pero dadas las circunstancias, es comprensible.
—hasta que llegó la hija! —dice Roger, como me cae mal este hombre.
—¿Cómo sigue? —me dirijo solamente al abuelo.
Sus ojos están hinchados y se que por más decepcionado que haya estado de mi padre, sigue siendo su hijo.
—no mejora ____ y probablemente no lo haga —me dice.
Solo soy capaz de abrir mis brazos y atraparlo en ellos.
Estas situaciones son tan horribles de pasar, porque por más dinero que tengas, muchas veces no puede ayudar en algo como esto. Mi abuelo lloraba en mi hombro y yo solo trataba de ser fuerte para no empeorar la situación.
—volvi señor Hilton —el jefe de seguridad de mi abuelo entra a la habitación. —con muchas noticias.
El abuelo se separa de mi y camina hasta su seguridad.
—dime que averiguaste.
—sus sospechas eran ciertas, señor. El señor Brandon debía mucho dinero a un casino. El accidente si fue provocado y tengo una pista. El guardaespalda del dueño del casino no estaba con él esa noche del accidente. Así que estoy seguro de que él fue el encargado de hacer la tarea.
Puedo ver como el abuelo aprieta los puños. Pero, ¿a qué viene todo esto? ¿Papá debiendo dinero?
—ya sabes que hacer, ¿no? —le dice el abuelo y su guardia solo asiente para luego retirarse.
—abuelo, ¿que vas a hacer? —le pregunto.
—hacer que paguen, ¿crees que esto se quedará impune?
Me muerdo la lengua para no decir nada, hace mucho tiempo no pasaba una de estas situaciones y como siempre tengo que quedarme callada.
—¿Pueden dejarme un momento sola con mi padre? —lo digo en voz alta para que todos escuchen.
Todos empiezan a salir menos tía París.
—tienes que ser fuerte para cualquier tipo de noticia, ¿si pequeña? —me abraza, besa mi mejilla y se retira de la habitación.
Yo por mi parte me acerco a la cama en donde está postrado mi padre.
Esta vivo por ese tubo que tiene en su garganta, acaricio suavemente su mano y empiezo a hablarle.
—¿Sabes? Nunca fuiste un buen padre para mí, pero ni en mis peores pesadillas te hubiera imaginado así papá. Y no estoy tratando de recriminarte nada. Porque ahora tú tienes que ser fuerte, cómo casi siempre lo has sido. Nuestra familia piensa que no sobreviviras a esta, pero ellos no conocen lo fuerte que eres. Recuerdo perfectamente lo que siempre me decías de pequeña. Somos Hilton, nosotros somos más fuertes que nuestros miedos. Mi miedo ahora mismo es perderte, no estoy preparada para eso. Estoy llevando mucha mierda encima y que tú ahora me hagas esto, por favor solo.
No puedo seguir hablando porque mi llanto me lo impide, empiezo a llorar como una niña. Siempre me he sentido así de vulnerable con mis padres y está situación empeora todo.
No le lloraba a mi padre de esta forma desde hace muchos años. La última vez que lo hice fue cuando le rogue que no nos dejara a mí y a mamá.
—no diré que te necesito conmigo porque eso sería mentir, pero por favor no me abandones de nuevo. No ahora, no ahora cuando no tengo estabilidad como aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.