Capítulo 38

1.6K 143 17
                                    

Malibú.

Pov _____:

Lindo día, buen sol, buena playa, buena vista y sobretodo, buena compañía.

—mami mami mami —dice Chris.

—dime pequeño.

—mami, ¿Stormi y yo ya podemos meternos al agua?

Veo a Kylie quién asiente mientras se sigue colocando bloqueador, lleva haciendo eso desde hace como media hora creo.

—bien, pero solo a la orilla. Y tú Stormi, por favor cuidalo mucho. Ambos cuídense mucho, ¿si? Levanten los brazos si quieren que vaya con ustedes. —les digo y ni bien termino de hablar, ambos se van corriendo hacia el mar.

Volteo a mirar a Kylie, ella se acerca más a mi y dice —¿quieres que te ponga bloqueador?

—ya me puse —le digo.

—en tus brazos y piernas, pero en tu espalda no. Pero si no quieres esta bien, ponme en la espalda por favor. —me da la espalda y me pasa el bloqueador.

Me acerco a ponerle pero al primer toque ella se mueve —¿Qué pasa? —le digo.

—nada, continua.

Sigo poniéndole el bloqueador y al terminar le doy unas palmaditas en su espalda.

—listo, Jenner.

—gracias, ¿segura que no quieres que te ponga a ti?

Yo asentí —si, muy segura.

Kylie rueda los ojos y se levanta —ire con los niños, ¿te quedaras acá todo el rato?

—aprovechare la buena vista que puedes darme desde acá Kylie, adelantante iré en unos minutos. —le digo.

Ella asiente y se va caminando muy lentamente, ya parecía una de esas chicas de Baywatch.

Mi vista no se aparta de ella ni por un segundo, lastima que alguien llegó a interrumpir mi recorrido.

—¿Desea alguna bebida señorita Hilton?

Miro a la chica que dice eso, debe ser una de las encargadas de esta playa, pero no sabía que se acercaban hasta a ti para preguntarte eso.

—por ahora estoy bien, gracias.

—¿segura? Puedo ofrecerle muchas variedades, tenemos todo tipo de alcohol.

Cuando iba a rechazarla por segunda vez mi mirada cayó en aquellas personas que bebían de sus cervezas como si estuvieran viviendo su mejor vida y quizás lo están haciendo pero que carajos estoy viendo.

Ignoro a la chica y me levanto muy dispuesta a caminar hacia ellas pero entonces un cuerpo choca contra el mío.

—Kylie, estas toda mojada —le digo.

Ella se ríe —sí, ¿a donde vas?

—alla —señalo.

Kylie sigue mi señal y ve hacia donde dirigí mi dedo. Y por su expresión, supongo que ella ya las había visto —¿Para qué quieres ir allá?

—necesito respuestas, ¿que se supone que hace Camila con Lauren?

—no es tu problema, Hilton. Si vas, probablemente irás a arruinar su día. Se ven felices, al igual que nosotras lo estamos, ¿verdad? —agarra mi mano y la besa.

Mi mirada sigue en ellas, que ahora Lauren empieza a besar todo el rostro de Camila.

—tienes razón, ya no es mi asunto. Y sí Ky, nosotras si estamos felices —digo antes de agarrarla de la cintura y pegarla a mi para un abrazo.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora