Capítulo 35

1.5K 138 24
                                    


Pov _____:

—¿ya estamos todas? —pregunta Daniela.

Todas las chicas confirman con un sí.

Al final termine viniendo a la despedida de soltera de Daniela, solo porque Kendall insistió demasiado.

Prendo mi habano, la música que colocaron en el local es buena, pero podría ser mejor.

—¿Volviste a fumar? —me pregunta Kylie.

—lo hago de vez en cuando, ya no tengo la misma adicción de antes, Kylie. —le digo soplandole el humo en la cara.

Ella toce y me saca el dedo del medio.

—hola chicas —Kendall se sienta a mi lado y me pasa un cóctel. —es margarita.

Asiento y lo llevo a mi boca para probar el sabor —uhm, está muy bueno.

Kendall me guiña —esta hecho por mi.

—¿Puedo probar? —me dice Kylie.

Le paso la copa y ella se vacía casi toda mi bebida.

—hey! —la regaño.

—esta muy bueno Kendall y lo siento, pero esto se queda conmigo. —me dice y se va muy rápido.

El vestido que está usando es muy corto, no debería estar exponiéndose así.

—te haré otro no te preocupes —me dice Kendall y también se va.

Por mi parte sigo fumando, pero entonces ahora Daniela llega a mi lado.

—siempre pensaré que te ves sexy fumando —dice ella.

—¿Ya empiezas? —le digo rodando los ojos.

—hoy podrías darme el mejor regalo de bodas del mundo. —acaricia mi pierna pero yo me muevo incomoda.

—ni en tus mejores sueños, Daniela. Ya apártate de aquí, yo no he venido por ti.

—si, ya lo sé. Has venido para acostarte con Kylie.

—te diría que no digas tonterías pero eso es lo que haces todo el tiempo —le digo.

—si, lo que sea. Pero al menos te voy a avisar que Kylie está follando con tu primo Mikal.

La miro con el ceño fruncido —¿De que hablas? No estoy para tus estupideces, Daniela.

—es la verdad, salen de vez en cuando. Lamento que no haya códigos de familia con él. —dice esto y se levanta, pero yo igual y la agarro del brazo para llevarla hasta el baño porque con tanta música pude haber escuchado mal, bueno trato de creer eso.

—ya dime la verdad, si este es una broma juro que

—¿Qué? ¿Qué me vas a hacer? —pregunta ella —es verdad, ____. No tendría porque mentirte, ahora dada la información, yo creo que me merezco un premio, ¿no?

—jodete —le digo antes de salir del baño.

Vuelvo a donde están las demás y me siento donde antes estaba.

—los strippers están por entrar, acomodense! —grita una chica que no se su nombre, debe ser amiga de Daniela.

Todos se sientan en los sillones que están acomodados en círculo y a cada una nos dan un cóctel.

La música cambia a una más sensual, las luces se ponen rojas y todas gritan en coro al ver como los strippers entraban.

Kendall está a mi costado, Kylie y Daniela al frente nuestro.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora