Capítulo 26

1.6K 114 29
                                    


Días después...

Pov ____:

—no tienes que sentirte nerviosa Ky, mi familia está feliz de conocerte —la abrazo por detrás mientras ella se coloca sus anillos.

—no lo creo, odiaban a Fai. Yo creo que en mi caso será aún peor.

—yo me encargaré que eso no pase contigo linda. —bese su hombro y volví a la habitación.

Me acosté en mi cama y mire el techo. Este asunto parecía ser complicado, pero era mucho más que eso. Impresionar o al menos ser aceptado por mi familia era la cosa más difícil de la tierra.

Puntos negativos de pertenecer a una de las familias más influyentes del mundo.

Llamada entrante: Abuelo

—¿Hola?

—Hilton, ¿ya estás en camino con Kylie?

—aun no, saldremos en unos minutos. ¿Por qué? ¿Qué pasó?

—solo queria preguntarte una vez más si estás segura de querer presentarla como tu pareja frente a todos. Sabes que no hay vuelta atras luego de esto.

—estoy segura abuelo.

—tambien sabes que tendrás que aguantar los comentarios de tus tíos sobre ella.

—¿Perdón? En el momento en que le falten el respeto a mi mujer, en ese mismo momento me olvido que es mi familia.

—es la tradición, cada vez que una mujer entra a la familia tiene que ser juzgada y aprobada por todos. Lo sabes perfectamente.

—escucha abuelo, te lo voy a decir una sola vez. Ellos se atreven a hablar mal de mi Kylie y yo misma me encargaré de sacar a la luz sus más estúpidos secretos. Y esa estúpida tradición, se acaba hoy mismo porque no pienso permitir que Kylie pase por tan idiotas ideales machistas que crearon ustedes.

—veremos si tus tíos opinan igual.

—¿Pues sabes que? Dile a los idiotas de mis tíos que se encarguen de la puta empresa porque a mí

Me interrumpió —ya tranquilízate, hablaré con ellos ahora mismo. Solo traten de ser amables por lo menos, diré que hoy se acaba la aprobación familiar.

—y te aviso que tía París también está invitada hoy, así que evita poner tu cara de desagrado.

—¿Por qué? Ay dios, como te gusta molestar a este viejo abuelo.

—Kylie conocerá a toda la familia! Ella es mi familia, así que deja la amargura y prepara tu mejor sonrisa.

—todo por tu mente brillante para los negocios.

—uhm sí, todo por mi gran cerebro. Lastima que ninguno de tus hijos te salió tan sabio como yo.

—no me arrepiento ni un segundo de haberte dejado como heredera, ¿sabes?

—se agradece su sinceridad y aprecio el amor que me brinda, pero debería dejar de ser un viejito tan metido en la vida de su bisnieta favorita.

—estoy así porque te amo demasiado, lo sabes, ¿no?

—tambien te amo viejo, ahora espero que mi padre falte hoy día, besos.

Le corté la llamada sin esperar una respuesta a cambio. Hablar con él está tan problematico, un rato peleamos y al otro minuto nos decimos cuánto nos amamos.

Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora