Pov ____:—vamos, Kris. Déjame verla, por favor.
Estoy insistiendo a Kris que me deje ver a Kylie, porque según fuentes confiables ella se está quedando con su mamá estos días.
—¿Por qué dejaría que veas a mi hija luego de tu traición hacia ella, Hilton?
—necesito arreglar las cosas con ella, por favor. No quiero perderla, Kris. Se que me equivoqué pero se que puedo arreglar las cosas.
—tienes 15 minutos para verla, ¿entendido?
Yo asentí y luego prácticamente salte a abrazarla, ella no muy convencida me corresponde el abrazo.
Kris me guío hasta la habitación donde está Kylie.
Toco la puerta y al instante me responde con un "estoy ocupada".
Opto por esperar unos minutos y vuelvo a tocar. Esta vez no responde así que sigo tocando hasta que me abra la puerta o al menos responda.
—¿Que mierda —se queda en silencio al verme. —¿Qué haces aquí?
—¿No es obvio?
Kylie trata de cerrar la puerta pero yo impido que lo haga.
—vamos, Ky. Hablemos por favor.
Ella niega y vuelve a tratar de cerrar la puerta, pero yo sigo firme en impedir que lo haga.
—no quiero verte Hilton, por favor retirate. No me hagas hacer un escándalo.
—¿Podemos al menos conversar? Solo un momento por favor. —suplico.
—¿Qué parte de no quiero verte no entiendes? Pensé que estuve con una persona más inteligente —dice ella.
—es injusto que ni siquiera me dejes explicarte bien las cosas, me interrumpiste cuando aún tenía más que decir.
Kylie rueda los ojos —no hay nada que explicar, estas envuelta en esa chica. Y ya entiendo que la que va cambiando de juguete eres tú, no yo.
—Kylie, por favor hablemos.
Ella niega. —a Travis le perdonarias esto y mucho más, pero ¿quién soy yo para juzgarte? Conversaré con tu mamá sobre el tema de Drake, porque no creas que eso se quedará impune.
—no metas a Travis en esto porque sabes lo mucho que me costó salir de ahí, entonces yo no voy a volver a caer en lo mismo contigo. No porque yo haya perdonado a Travis unas infidelidades también significa que te perdonaré, estás muy equivocada en ese aspecto y además estoy omitiendo que él es el padre de mi hija, tenemos otra conexión. Nunca te compares con él y sobre lo de Drake, yo no necesito tu ayuda.
No voy a decir que no me dolió, porque no solo dolió, sino que rompió mi corazón en todos los aspectos. Y por la expresión de su rostro puedo notar que no está nada arrepentida de sus palabras.
—no es solo por ti, simplemente no dejaré que le suceda a otra chica lo mismo. Y ya entendí que no necesitas mi ayuda, pero estaré aquí así quieras o no.
—ja! Ahora si quieres estar aquí para mí, ¿no? Pero hace dos días solo pensabas en ir a Miami para acostarte con esa maldita, agh! —suelta un grito mientras aprieta los puños —juro que cuando la vea la golpeare. Y voy a volver a repetir que no quiero ni necesito tu ayuda.
—la ayuda ya está hecha, solo le comentaré a tu mamá el objetivo. Ya que tú no quieres conversar conmigo, lo haré con tu madre. —no se cómo estoy hablando y no llorando. Pero cada vez que salen palabras de mi boca, el nudo en mi garganta se hace más fuerte. Las palabras de Kylie siguen en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.