Pov ____:—Fai, necesitamos hablar —dije ni bien terminamos de desayunar.
Él dejó los cubiertos a un lado y agarró mi mano para guiarme hasta nuestra habitación. Ambos nos sentamos en la cama frente a frente y entonces solo me quedé viéndolo, tal vez sea la última vez que me deje mirarlo de esta forma.
—¿Qué ha pasado mi amor? ¿Esta todo bien? —preguntó él.
Negué —perdoname por lo que te diré.
Fai se notaba preocupado pero a la vez trataba de mantenerme tranquila.
—te he estado engañando. —dije sin más rodeos.
—¿Engañando de qué forma? —preguntó él.
De todas las formas posibles —te fui infiel Fai, perdón amor.
Fai de lo que estaba sentando enfrente mio y tomando mi mano, me soltó de golpe y se levantó para empezar a caminar por toda la habitación.
—¿Desde cuándo? ¿Con quien? ¿Por qué? ¿No te supe valorar? —todo lo preguntaba muy rápido y yo apenas podía procesar todo.
De todas formas pretendo decirle toda la verdad, esto es algo que no quiero callarme, lo mínimo que se merecía es contarle todo —desde hace algunos meses.
—¿Con quien? —volvió a repetir.
Me miraba atento, sus ojos empezaban a lagrimearse y quizás empiece a llorar al contarle con quien le fui infiel y quien robo mi corazón.
—Kylie —agache la mirada.
—¿Kylie? ¿Quién Kylie? ¿Kylie mi mejor amiga? —preguntó, yo solo me limité a asentir y cerrar los ojos.
Entonces en esos instantes escuché cosas romperse, los abrí con temor de lo que pudiera ver. Fai estaba golpeando a la pared con sus puños.
—Fai para —dije con voz temblorosa.
Él seguía y seguía, sangre empezaba a correr de sus manos. Trate de acercarme pero al primer intento que hice, me alejo con una sola mirada.
—MIERDA FAI PARA POR FAVOR —grité.
Fai se detuvo y se tiro al suelo, recargo su cuerpo en la pared y empezó a llorar. Se tapaba el rostro con sus manos y ahora estaba cubierto de sangre.
—¿Por qué? ¿Por qué me has hecho esto a mi? ¿Qué daño te he hecho? —dijo entre sollozos.
Me dolía como la mierda verlo así, no podía llorar porque simplemente las lágrimas no salían de mi rostro, al menos no aún.
—tu no has hecho nada amor, tú me has hecho feliz todo este tiempo juntos. Yo soy la estúpida que se enamoró de la mejor amiga de su prometido, perdoname.
Fai levantó su mirada por unos instantes y la dirigió hacia mi —¿Se enamoró? ¿Estas enamorada de Kylie? —podía sentir el dolor en su voz.
Asentí con temor a lo que pudiera pasar ahora —perdón —repetí. —te amo.
—NO! TU NO ME AMAS. —sollozo —nunca lo has hecho. ¿Por qué me lastimas así Hilton? Toda mi vida solo me he dedicado a amarte y mira como me pagas! Rompiendome el corazón de la peor manera posible.
Fue ahí cuando no pude aguantar mi llanto y lloré a la par de él, era difícil tener esta conversación con Fai. Se suponía que él sería mi compañero de mi vida, así lo tenía planeado. Las palabras que me dijo realmente me habían llegado al corazón porque todo lo que dijo fue totalmente cierto.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Between Us / (Kylie Jenner y Tú)
Fanfiction-yo quiero conocer todo de ti. -dice Kylie -si me lo permites obviamente. Sonrio sin pensarlo -algun día Kylie Jenner.