Capítulo 2

67 8 0
                                    

Salgo y voy a la oficina de mi padre.

Mi padre está sentado detrás de su escritorio, en su silla de cuero negra.

-De verdad es insoportable!-digo cuando entro.

Y me encuentro con un rostro parecido a el mío, mi padre aparenta treinta años, cuando tiene un poco más, mi padre es de cabello negro azabache, es fuerte, sus ojos azules oscuros, piel blanca bronceada,  nariz perfilada, alto,parece todo un modelo de revista, admitió que mi papá es lindo, muchas veces las mujeres se le quedan viendo mas de la cuenta y mamá siempre que sucede eso besa a mi papá, pero no es un beso cualquiera es un beso que merece el ~Fin~ de las películas, y mi padre siempre se aprovecha de eso para darle muchos besos a mi mamá, se ve que se aman a leguas, siempre se besan, abrazan, son muy empalagosos.

Cuando estaba en la universidad, varias de la chicas que estudiaban conmigo les gustaba mi papá, y me preguntaban que si éramos hermanos.

Así de joven se ve, lo que más me gusta es que es sin operaciones, ni cirugías.

Solo genética, mi padre siempre hace ejercicio se mantiene activo.

—Lo se pero debes tener la cabeza bien puesta para no perder la cordura—explica—A demás que si un Jefe pierde la paciencia no sirve para ser Líder.

—Lo se padre.

—Que bueno ahora ven y dime cómo te fue con los socios—Ya volvió mi papá, el es muy atento conmigo siempre.

Entra una mujer muy bella por la puerta de la oficina de mi padre.

Tiene los ojos puestos en el y cuando se percata de mi presencia me sonríe como solo ella puede hacerlo, esa sonrisa que me alentó muchas veces, esa sonrisa que me dio para que me reconfortara.

—Sabia que te encontraría aquí—viene y me da un abrazo y un beso en el cachete—mi bebé.

—Ay por Dios mamá!—le sonrió mientras me acomodo en mi asiento—sabes que ya no estoy chiquita.

Ella camina hasta el lado del escritorio donde está mi papá y se sienta en sus piernas y le da un beso.

Mi mamá es una de las modelos más cotizadas de los Estados Unidos e Italia, Bella Smith, mi mamá es joven y no tiene ninguna cirugía estética a pesar de que los medios crean lo contrario, es latina de Venezuela, así que tengo unos rasgos muy lindos, mi mamá es de ojos marrones miel, son un color muy lindo, iguales a los míos, tiene el cabello largo y castaño oscuro, a diferencia de mi que tengo un castaño claro, mi mamá tiene la nariz perfilada, no es tan alta mide 1,67 a comparación del 1,97 de mi papá, así que es más bajita que mi papá, yo soy del tamaño de mi mamá.

Mi mamá si que le hace honor a su nombre, muchas veces me preguntan que si es mi hermana, ya que aparenta unos veintisiete años, es peor cuando salgo en fotos con los dos, siempre creen que somos hermanos.

—Entonces como les fue en la reunión?

Después de hablar con mis padres salgo de la oficina cuando veo que se están besando de más.

—Bueno me voy.

Escucho la risa de mi madre y mi padre solo asiente.

Bajo a seguir conversando con socios, estoy hablando con uno de los socios cuando siento como una mirada me está quemando, volteo y me encuentro con una mujer la cual está vestida muy llamativamente y su vista está puesta en mi, solo en mi.

Si las miradas mataran ya estaríamos las dos tres metros bajo tierra, nos estamos viendo directamente ella y yo, hay algo en ella que no me gusta, ninguna baja la mirada hasta que alguien de seguridad se le acerca le dice algo y la sacan del lugar.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora