Connor Marks
Grace.
Grace.
Grace, todo tiene que ver con ella, con la mafia con todo, ya tenemos evidencia en su contra pero no la suficiente, esta en su posición derecha, con una cara seria y con un aura impenetrable.
—Bueno, me alegra hacer negocios con la mujer más bella de toda la mafia—Se estrechan las manos y finalizan el trato, Steven Jones sale de la sala y seguido de algunos mafiosos.
La sala queda vacía y Grace se levanta y va en dirección a la puerta, antes de que lo haga la llamó—Grace.
Acepto que yo la he estado evitando desde hace algunos días y por eso ella está molesta pero ella hizo lo mismo.
—Que quieres?
—Podemos hablar?— está de espalda a mí y con una mano en el pomo de la puerta.
—El único tema del cual me gustaría hablar es de negocios, si es algo diferente, no me interesa— su voz es muy seca y admito que se siente feo escucharla hablar así.
—Sobre hoy—abre la puerta y sale por esta.
Salgo tras ella y veo que va a el area de la terraza.
—Grace para hablemos—camina más rápido y yo le sigo el paso.
Sigue caminando y llega a l terraza, varias personas están aquí con sus parejas y otra es una familia.
—Grace—La agarro del brazo cosa que ella utiliza para doblarme el brazo y hacerme una llave la cual me deja tumbado en el suelo con ella encima de mi y se acerca a mi oído.
—No soy un juguete el cual puedas utilizar o hablar cuando te de la maldita gana, así que déjame en paz por que la próxima ves no voy a tener piedad y esto de una llave es mucha comprensión de mi parte— me suelta y noto como varios están viendo la escena, se levanta y se va del lugar dejándome ahí.
♠️
Grace De Santis
Me arreglo mi vestido, y me voy directo a mi habitación, que le sucede, después de dejar de hablarme, tratarme con indiferencia quiere que venir y hablar así de la nada, no.
Veo mi teléfono y está la confirmación de Flavio de que los container y los cargamentos llegaron, ahora tenemos que ir a buscarlos.
—Capo dei capi.
—Dime.
—Ya llegaron a EEUU los containers.
—Gracias, ya llevaste la comida, la ropa y los zapatos a los barrios?
—Si jefa ya entregamos los suministros respectivos de este mes.
—Ok y los juguetes para los niños?—Mi padre toda la vida les a dado suministros y comida a los que no tienen y yo cuando tenia 14 años cree junto a las chicas una fundación la cual entregaría comida a la personas que no tienen recursos, esta es entregada a los barrios de Italia, Grecia y algunos de Estados Unidos.
—También.
—Los tienes?
—Si.
—Ok mantenme informada de todo lo que suceda.
—Como está todo por allá?
—Bien, ya cerramos negocios con los estadounidenses, tenemos más aliados y...—me interrumpe.
—Con Malcom.—me siento en la cama.
Flavio es mi mejor amigo me conoce muy bien y sabe todo de mí así que no me sorprende la pregunta—No me habló sabes, me ignoro y llega hoy de la nada con que quiere hablar.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
ActionEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...