Capítulo 12

28 3 0
                                    

Connor Marks.

—En los entrenamientos se pueden escuchar muchas cosas- No escucho lo que está hablando el cadete, mi mente solo está recordando lo qué pasó hace unos días con Grace en la sala de juntas, me acuerdo cuando terminamos que tuve que prestarle mi camisa para que pudiera salir ya que la suya quedó destrozada, su cara sonrojada cuando la embestía, cada vez que me pedía más...

—Coronel pudo averiguar algo más—Salgo de esa burbuja y siento que mi amigo se empieza a despertar.

—Si—me acomodo, tratando de calmarme—están furiosos ya que los hemos estado atacando.

—Ah tenido más encuentros con Grace De Santis?

—Si.

—Pudo averiguar algo?

—No, Grace De Santis es muy hermética y cerrada por lo que todavía no he podido acceder a sus negocios.

—Haga todo lo que tenga que hacer para ganarse su confianza—el ministro me habla y se que están desperados por atrapar a los de la mafia.

Culmina la reunión y salimos de la sala de juntas.

—Amigo teníamos días sin verte—llegan Owen, Dereck y Rich.

—La mafia quita tiempo—camino hacia el ascensor.

—Amigo tengo otra reunión—dice Owen.

—Si yo tengo entrenamiento con la tropa—Dice Dereck, se van y el ascensor abre y entro junto con Rich.

—Como van las cosas en la mafia?

—Lo que ya les dije están furiosos y esperando el momento perfecto para atacar—revisó mi celular.

Llego a mi piso y Rich me sigue—Entonces, cuéntame cómo es?

—Como es quien?—preguntó al entrar a mi oficina.

—Grace De Santis.

Le muestro la imagen y el voltea a verme—Es ella.

—Si.

—Es sexy—empieza—Créeme si me tocará trabajar con ella no tendría ningún problema—me señala—Tu querido amigo eres suertudo de que te tocará una mujer, bella y sexy como ella.

-Ya la sedujiste?— vuelve a preguntar y rueda los ojos y yo sigo revisando los careos de mi computadora—No se ni para que lo pregunto es obvio que si.

—Dijeron que tenía que ganarme su confianza pero no dijeron cómo—el ríe y yo también—Necesito ganarme su confianza para poder encarcelarla.

—Eso quiere decir que ya se acostaron—ahora soy yo quien voltea los ojos—Debes tener cuidado es una mujer muy bella se le debe dar fácil seducir y enamorar a un hombre.

—Yo no me enamoro, es solo sexo y ya, todo solo por la misión, la obsesión que tengo con ella es por que quiero acabar con la mafia eso es todo.

—Lo se amigo, ah y por cierto debes tener cuidado de que no se enteren que tú eres nuestro infiltrado.

—No es la primera vez que hago este trabajo.

—Lo se Coronel.

Tocan la puerta y entra mi secretaria.

—Señor la teniente Kaitlin Beckers está aquí y quiere hablar con usted, dice que es urgente.

—Esa es mi señal—le digo a Evelin que  no la deje pasar—Suerte con tu tormento—ruedo los ojos y sale.

—Connor, cuando volviste?—entra Kaitlin corriendo y mi secretaria detrás de ella —Por qué no me avisaste.

La secretaria se va y Kaitlin entra por completo a mi oficina.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora