Entramos a la mansión, veo la hora y me reprocho mentalmente por no acordarme que voy a salir con Malcom hoy, veo el auto estacionado enfrente de la entrada, me bajo de la camioneta y al entrar veo a Malcom en la sala de estar.
Se acerca a mi pero yo sigo de largo, estoy molesta, furiosa y debo oler a humo, entro directamente al baño de mi habitación, me desvisto y entro a la ducha.
Me baño lo más rápido que puedo, al salir busco la lencería y siento algo detrás de mi en un rápido movimiento intento buscar el arma que está en el armario, pero me acorralan y me pegan contra la pared, me tapan la boca y solo siento la respiración entrecortada de mi atacante en mi oreja, ya que estoy de espaldas a el.
Intento volver a moverme y rozo con su cuerpo, ya que está pegado a mi, escucho que habla—No te muevas así, vas a ocasionar que no salgamos hoy de aquí— afloja su agarre me volteo y lo empujo.
—Malcom!—Solo el hecho de pensar que pudo haber sido uno de los hombres de Gabriella, me pone furiosa.
Saber que pudo haber sido alguien que quisiera hacerme daño, me pone mal.
—Estás a la defensiva—Lo veo mal—Por qué?
—Por qué que?
—Por qué estás a la defensiva?—busco la ropa interior y el vestido que planeo usar y entro al baño.
Me cambio y cuando salgo el ya no está en mi habitación, me maquillo sencilla, y aplico mi labial favorito, Rojo Pasión.
Bajo y el se encuentra en el pie de las escaleras, agarro mi abrigo y nos abre la puerta su chofer, y entramos a la parte trasera.
Vamos a su auto.
Ninguno de los dos habla en todo el trayecto, el está molesto, yo estoy molesta, esto no va a terminar bien si alguno habla.
El chofer y jefe de seguridad de Malcom, Jhon, me ayuda a bajar y entramos al restaurant, nos dan la mesa y llega un mesero a atendernos.
Malcom ordena su comida y yo también, me ignora, no me habla.
Utiliza su celular como si fuera la cosa mas interesante.
♠️
Terminamos de comer en silencio, coloco mi dinero en la mesa y me levanto.
El inmediatamente se alerta y yo empiezo a caminar hacia afuera del lugar, me paro en la entrada y llamo a mi chofer, estos son los momentos que digo por que no deje que vinieran mis guardaespaldas, aún sabiendo que Gabriella está detrás de mi.
Siento una sombra detrás de mí, me volteo y es Malcom, me entrega mi dinero, se lo devuelvo y el lo vuelve a rechazar. Después lo vuelvo a intentar no quiero hacer un espectáculo aquí.
—Por que te fuiste?
—Oh que querías que me quedara a ver cómo simplemente utilizas tu teléfono, No gracias— tensa la mandíbula, está molesto.
—Eso no pasaría, si no me hicieras molestar—ruedo los ojos.
—Claro—llega mi camioneta—Ya me voy, La próxima invitas a otra que quiera venir solo a verte la cara.
Idiota.
Me agarra del antebrazo, forcejeo con el y me jala hacia el auto de el—Animal suéltame—mi chofer intenta bajarse y el de Malcom hace lo mismo, me sube a su auto en un rápido movimiento ya que me gana en altura y tamaño—Suéltame animal sin escrúpulos—y el auto arranca.
Vamos a toda velocidad y me molesto—Se llama secuestro esto que estás haciendo, y se paga con cárcel animal!!
—No creo que tú quieras ir a denunciarme.
—Eres un bruto, bájame ahora de esta cosa!— el se ríe y me mira.
—No hasta que me cuentes toda la verdad!
—Que verdad animal!— me agarra de los cachetes y me hace verlo a la cara.
—Es enserio Grace.
—Señor un auto nos está siguiendo y no es el de la Señorita De Santis—volteamos los dos y es un auto azul.
—Perra—Susurro.
—La conoces?
—Algo por el estilo— me volteo hacia el conductor— Piérdela ahora—Es mejor ya que no tengo armas.
Empiezan a disparar y Malcom y yo nos agachamos, Malcom saca del asiento un arma y empieza a dispararle al auto—No tienes otra?
—No!
—No—Lo remedo y sacó una Glock que estaba escondida debajo del asiento.
—Como la conseguiste?
Empezamos a disparar el por una ventana y yo por la otra, me molesta que no pueda atraparla.
El copiloto del carro azul se lleva un disparo en el hombro gracias a mi, ya que cómo está en movimiento calcule mal, le dan más de diez disparos al vidrio y no se parte ya que está blindado.
—Malcom abajo—Se agacha y una bala le pasa por encima.
Asiente y seguimos disparando, me quedo sin balas y el auto sale del camino cuando ve que llegan más de mis hombres, varios se van tras el auto y otros siguen a la camioneta de Malcom.
—Quien es?!—me da una mirada la cual me intimida pero no lo dejo ver—Ahora Grace!!
—Es Gabriella Fiore.
—Que quiere? como la conoces? y por qué nos perseguía?—Habla molesto.
—Por que lo respondería? es mi problema además me perseguía a MÍ!.
—No cuando nos pones en riesgo a ambos.
Lo odio, pero es cierto, a demás lo necesito de mi lado mientras mas aliados mejor.
—Gabriella Fiore, quiere ser la líder de la mafia Italiana, me quiere a mi muerta y lo sé por qué ya lo ha intentado muchas veces.
—Grace por qué no me lo habías dicho!
—Porque, no te tienes que encargar de mi!— el me mira demasiado serio para mi gusto.
—Necesito saber algo!— me mira sin entender.
—Habla—sisea.
—Estás conmigo o no?—respira y luego responde.
—Por que lo preguntas?
—Si o no es solo una maldita pregunta?!
—Si Grace—Me mira serio
—A pesar de que viene una guerra encima de nosotros?—Estoy preocupada por la respuesta y no se por qué!
—Si.
Dios este hombre es, lo beso, sin importarme si me quiere o no, si es solo sexo o lo que sea, creo que estoy empezando a sentir cosas por Malcom Moore.
Y eso no me gusta.
♠️
Se que el capítulo está un poco corto y se que he estado escribiendo algunos más cortos que al principio, pero lo siento, voy a tratar de que sean más largos.
Con Cariño ACORS...
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
ActionEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...