Capítulo 32

12 1 0
                                    

Grace De Santis

Escucho gritos y me duele la cabeza, el conductor está muerto, volteo temiendo que Flavio esté igual pero solo lo veo sangrando e inconsciente y siento como me sacan del auto, veo que no es uno de mis hombre y me pongo alerta, golpeo al tipo y otro se le une.

Saco mi navaja debajo de mi vestido y le corto la garganta a uno y al otro de abro la cara a la mitad dejándolos muertos a ambos en un minuto, a pesar de estar sangrando y mareada logro defenderme, papá me sometió a muchas cosas y una de esas era pelear sedada.

Llega una camioneta azul oscuro y se bajan diferentes hombres y logro ver que son del FBI, corro al auto y despierto a Flavio.

— Que pasá!—Me ve y noto que está desorientado, baja la vista y nota la sangre que tengo en las manos y en el cuerpo.

—Corre el FBI está acá—como puede sale del auto y empezamos a correr con ellos siguiéndonos, tenemos armas y con eso logramos disparar para alejarlos un poco.

Nos adentramos en un bosque, y mi cabeza no da para mucho. Corro como nunca antes.

Algunas ramas me lastiman y hacen que me caiga, Flavio corre detrás de mí y me ayuda a levantarme y se escuchan más cerca los pasos, son muchos y no logro correr más cuando me toman por la cintura y me pegan a un árbol, Flavio intenta golpear a la persona que me tiene sujeta pero no puede y mis movimientos son limitados con la llave que me hacen.

Dos sujetos con pasamontañas golpean a Flavio y yo peleo con el que me tiene sujeta pero no puedo y las lagrimas de desesperación me toman, pero no las derramo, los entrenamientos con papá, el que me subestimarán y el sentirme acorralada llega de golpe, intento gritar pero mi cara está contra el árbol y mi boca está tapada por la mano del sujeto, logro golpear al tipo pero lo desestabilizó solo un segundo ya que me agarra con más fuerza.

Me colocan un pasamontañas y me arrastran a algún lugar mi intuición me dice que está  a unos metros de donde me atraparon, no se donde están los policías o quienes son ya no se nada mi cabeza duele y sin embargo, resisto lo más que puedo, siento entrar en una habitación y me amarran a una cama por lo suave que se siente, peleo y grito pero sale alguien de atrás y me coloca algo en el cuello Sedante el líquido se esparce y empiezo a perder fuerzas.

Lo último que siento es que me quitan el pasamontañas y logro ver sujeto que me trajo hasta acá quitarse el pasamontañas...

♠️

Solo quiero que lo que ví haya sido una alucinación producida por el sedante, me duele todo y tengo un suero en el brazo, estoy en una cama, la cual por lo que veo esta muy abandonada, no se en que momento me quitaron las esposas que me tenían amarrada a la cama pero no pierdo tiempo y me levanto de esta, la puerta se habré dejando ver a mi captor.

—Te voy a matar— Es lo único que se me ocurre.

—Hazlo— me dice con su voz imponente y su cara más seria de lo que la he visto antes— A delante Grace, allí está un arma mátame!

Busco el arma y le apunto, entran más hombres vestidos de negro y el da la orden de que no me toquen— No me retes Connor porque  te mato o es que crees que no soy capaz?

—Dispara—. Mi mano tiembla cosa que nunca pasa, mi cabeza palpita y mi corazón va a dos mil por hora— A delante Grace— Coloca el arma en su frente y su cara no me da indicios de nada y me recuerda que no tiene sentimientos ni nada que  se le parezca y lo hago aprieto el gatillo.

Espero a que salga la bala pero no sucede su risa me devuelve a la realidad.

—No tiene nada, ¿Que? pensaste que te daría una pistola con balas? —Lanzó el arma y lo encaró

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora