Capítulo 27

23 3 0
                                    

—Si entiendo—Desde la camioneta puedo escuchar a lo lejos a la mujer que habla por teléfono—Oh!

Se sorprende cuando salgo de la camioneta y camino hacia ella, me ve e inevitablemente sonrió—Hola— me da un fuerte abrazo el cual le devuelvo con la misma intensidad—Como estás mamá?

—Bien Mi reina y tú?—Me vuelve a abrazar—Me dijeron que estás trabajando mucho—ruedo los ojos y ella me mira seria—Sabes que no debes ser obsesiva-compulsiva con el trabajo—si supiera...

—No lo soy solo debo hacer algunas cosas, asuntos que no puedo posponer—Se sienta en la silla que está en la mesa ubicada entre medio de nosotras y yo imito su acto.

—Cambiando de tema por qué se que no va a llegar a nada, cómo está todo?

—Todo bien mami—levanto la mirada y puedo observar que la mirada de varios hombres está sobre mí, la devuelvo a la hermosa mujer que tengo en frente y seguimos con nuestra conversación.

♠️

—A que debo el honor?—sonríe, siempre me cayó mal— De que la Reina del mundo esté aquí?

—Sabes desde hace algunos días te estaba buscando—sonrió guardando la compostura—Como te parece que parecía que te estabas escondiendo.

Serie y me mira—No tendría porque esconderme?—Giorgio Parisini, siempre me cayó mal, hasta el mismo día que lo conocí en esa fiesta, yo sabia que no tenía buenas intenciones con mi amiga pero no me escucho y se enamoro, luego de eso una vida trágica para ella, conformándose con las sobras de otras.

Ahora es mi turno de sonreír—Yo creo que si—Saco la carpeta y la desplazó por el escritorio, fruce el ceño y no entiende nada.

—Que es?

—Míralo por ti mismo— habré la carpeta y se coloca de todos los colores. Volteo a obsérvalas y esas imágenes de Gabriella y Giorgio teniendo sexo, dan asco.

—Como tienes esto?— Sonrió más.

—Eso no es problema tuyo, ahora dime donde esta ella?

—Para qué?

—Para atraparla y matarla—traga saliva— Y si no quieres irte con ella al infierno dime donde está!

—Bien—Sisea algo entre dientes y me mira—Ella y yo nos encontrábamos siempre en un punto donde yo la pasaba buscando.

—Donde?

—A dos calles del Café Dior—me mira esperando algo más y si es un Gracias no se lo voy a darNo le dirás nada a Gianna verdad?

—No—sonrió y el también—Se lo dirás tú, antes de que te mate.

Lo odio, siempre lo hice, desde el día que Gianna me lo presento supe que el no era lo que ella debía tener a pesar de que el la hizo pensar lo contrario, yo a Gianna siempre la apoyé y jamás dejaría que le pasara nada,y si ella no quería cambiar la decisión de estar con el no la  puedo obligar, porque la persona que no quiere cambiar no lo va a hacer, así que simplemente la apoyo y cuando la quiebren estaré aquí para repararla fragmento por fragmento, yo la aconsejo pero no me interpongo en la decisión que ella tome.

♠️
Connor Marks

Entro a la FOEMF y subo directamente a la sala la cual está con pocas personas ya que solo estamos el ejército de la élite.

—Bueno ya que como lo habíamos discutido hace unos días, bebemos tener la cabeza de los líderes de las mafias, gracias a la información proporcionada por el Coronel Connor Marks, tenemos evidencias concretas que Grace De Santis está vinculada a la mafia, y con ella pueden caer muchos más—Todos me miran y asiento—Así que el trabajo encubierto seguirá para recolectar más información.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora