Capítulo 18

17 2 0
                                    

Veo mis manos y el líquido rojo bajando por ellas, mi bella camisa blanca esta manchada con aquel líquido—Mira lo que has hecho!

Veo que tiene cara de miedo, me tiene miedo—Ahora bombón dime dónde está?

Lo veo tragar saliva y me vuelve a mirar a los ojos—No...No no no lo...— Otro fuerte golpe resuena en la habitación.

—Dime donde está la Perra escondida o mi gran amigo acá presente te va a volver a golpear.

Yo se cuando alguien tiene intenciones de hablar y este no las tiene, agarro mi hermosa arma negra con diamantes rojos y le disparó en el medio de sus cejas.

—Ya ves lo que le pasó por cubrir a una Zorra, ahora tú decides si hablar o terminar peor— levanto los brazos en forma de pregunta.

—Se... Señora yyoo...noo teen...goo—le hago una seña a mis hombres y salgo de ahí.

Ellos ya saben que hacer y empieza a escucharse la ola de disparos adentro del lugar.

—Quiero que lo descuarticen y lancen sus restos con los tiburones—Flavio asiente con la cabeza y salgo con mi carro de ese lugar.

—Dime—Contestó la llamada entrante.

Grace.

Malcom que sucede?

El viaje es hoy, te veo en mi get a las 9.

—Ok.

Llego el club y se que me esperan unos socios ahí.

Flavio me pasa mi Blazer  y entro a mi oficina.

—Buenas tardes caballeros disculpen la demora.

—Capo dei Capi— dicen al unísono. Jefe de Jefes

—No para nada Señorita De Santis acabamos de llegar—Dice el líder de una de las mafias en mi poder.

—Bueno díganme que desean— me siento en mi silla.

—Capo debemos decirle, que se dice que la mafia de Los Russo está en su contra.

—Que quiere decir?

—Que ellos la traicionaron.

Veo por encima de mi hombro y sonrió—Muchas gracias—Me inclinó más hacia adelante— Yo me encargo, y quiero que sepan que todo el que me traiciona tiene un castigo y todos sabemos cual es— Muerte.

Se ponen nerviosos y asienten.

Ellos saben que soy capas de dejarlos fuera y destruirlos, pero Los Russo se atrevieron a traicionarme, van a pagar.

—Bueno ahora se pueden retirar, Grazie.

♠️

El get privado se ve tan cerca que parece irreal, mientras los demás aviones o get están unos listos para despegar y otros inmóviles.

—Grazie—Piero baja mis maletas y las sube a el aparato de metal.

Camino como una Diosa hacia el interior del get y me encuentro con el, esta sentado en uno de los puestos, veo la hora y son las nueve en punto, sonrió para mis adentros, me quito los lentes y pasó.

—Buenas Noches Señorita De Santis—Por qué me habla así?

—Buenas Noches Señor Moore—Está serio, habla serio, como si nunca hubiéramos hablado, pero no importara este juego se juega de dos.

El está concentrado en su Laptop en lo que está haciendo que no me determina para nada, reviso mi celular y me doy cuenta que las chicas quieres que nos reunamos otra vez, leo algunos mensajes de Gianna sobre la empresa, Flavio me aviso que todo está perfecto, así que busco mi laptop para trabajar.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora