Capítulo 6

34 5 0
                                    

Entramos y todo está decorado a la temática del lugar, vamos directo a el área V.I.P, que es en un segundo piso en el cual se puede ver todo hacia abajo.

La pista de baile queda abajo, todos están bailando y moviéndose por todo el lugar, en la parte de arriba hay menos gente y la música se escucha menos pero igual se puede escuchar.

Nos sentamos en una de las mesas que adornan el área pedimos unos shots y una botella de tequila.

-Me gusta el lugar-dice Kloe-Pero no es como nuestro punto de encuentro-dice y solo nosotras entendemos a que se refiere.

Llegan los tragos y todas agarramos uno.

-Porque se le pase el mal humor a Grace-grita Celeste todas levantamos nuestros vasos y bebemos.

-Por más encuentros-dice ahora Kloe y de nuevo bebemos otro shot.

-Por seguir así de unidas siempre-Julietta es la que habla esta vez y volvemos a beber.

-Este es para divertirnos!-y ahora hablo yo todas bebemos y Flavio solo nos observa.

El nos acompaño, según el es para ver qué ninguna salga muerta, pero todas sabemos que es por Kloe está aquí.

Me levanto y ellas conmigo y nos dirigimos a la pista de baile.

Bajamos y logramos entrar, la música entra por mis venas como si de sangre se tratase, siento toda la adrenalina en mi torrente sanguíneo y se que los shot están empezando a hacer efecto, me muevo al compás de la música.

Estamos riendo, bailando, hicimos como un tipo círculo en el que de vez en cuando nos metemos dos a bailar, nos estamos divirtiendo ya que hace mucho no lo hacíamos, desde lo de... las lagrimas llenan mis ojos y siento como si el mundo me cayera encima, como si todo volviera y así es, los recuerdo, las noches sin dormir, los sucesos uno por uno, el auto, el arma, la sangre, las lagrimas.

Todo llega a mi de un solo golpe, las chicas lo notan y me intentan abrazar.

-Estoy bien tranquilas, sigan bailando voy por un trago a la barra-ellas me intentan seguir y les hago un gesto de que no lo hagan y que sigan bailando.

Llego a la barra y le pido a el barman lo más fuerte que tengan.

El cumple con lo pedido y me trae algo que se llama "Lujuria" me lo tomo de un solo trago sin pensarlo.

-Nunca había visto a una mujer tomarse ese trago así-dice una voz masculina, gruesa.

Volteo para ver a el dueño y es un hombre moreno de ojos claros, guapo y bien dotado.

-Pues siempre hay una primera vez-digo y el me sonríe.

-Cual es su nombre hermosa?-me dice el muy coqueto.

Sexo de una noche no hace mal.

-Cual es el tuyo guapo?- respondo.

-Carlos y el suyo?

-Grace y no me hables con tanta formalidad, suenas a unos de mis empleados, puedes tutearme-la sonrisa de el creció.

-Un placer Grace-dice llamando a el barman-Un nombre muy hermoso.

-Otro trago del que está tomando la Señorita-me mira y yo le sonrió y respondo.

-Una Margarita-el vuelve a hablar y pide un Whisky.

Debo estar sobria si me voy a ir con el.

-Entonces que te trae por aquí Grace?-me acomodo en mi silla y el barman llega con los tragos-vine con mis primas por unos asuntos por atender y tú?

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora