Capítulo 17

19 2 0
                                    

Connor Marks

Llega el mesero y toma nuestras órdenes.

-Que desean pedir-Pregunta mientras ve con disimulo el escote de Grace mientras esta ve la carta.

-Me permites?

-Por favor- dice ella mientras acepta la carta.

-Queremos una botella de vino del 1864.

-De Comer?

-Spaghetti alla Carbonara.

-Yo quiero...-Se muerde en labio mientras ve la carta y el mesero repara cada uno de sus movimientos-Si igual, Spaghetti alla Carbonara.

-Se puede retirar- lo veo y traga saliva notoriamente y se va.

Veo que Grace está tan tranquila que creo que no le han dicho que el container que iba a salir a Suecia lo tenemos.

-Entonces de que negocios querías hablar?- me mira con una ceja alzada.

-Hay algunos cargamentos que debo llevar a EEUU y necesito que me prestes los medios para llevarlos allá.

-Y eso en que me beneficia a mí?

-En que te voy a pagar por eso y a demás vas a tener un trato con los mafiosos de allá, tienes a los de Los Ángeles y la mayoría de los mafiosos de allá, pero no a todos- me interrumpe.

-Tengo al 80% de mi lado.

-Qué tal si te doy los socios y tú me ayudas a transportar los cargamentos a Las Vegas?- se queda pensándolo y la repaso con mayor detenimiento, tiene un vestido azul marino con un escote en V, unos tacones negros, un maquillaje poco cargado y un labial con un tono claro.

-Aceptó-Dice después de unos segundos- Con una condición.

-Cuando no?

-Que me devuelvas lo que es mío.

-Que?

-Ya escuchaste guapo, devuélvelo y listo.

-Tengo que pensarlo.

-Nada de pensarlo es si o no pero no es nose.

-Está bien- debo hace que ella haga eso para poder tener más pruebas en su contra.

Llega la comida y recibe una llamada, escucho que le dice grazie al camarero y este se retira.

-Lo siento- se disculpa pero el teléfono vuelve a insistir-Te molesta si...-le quito el celular y lo guardo en mi bolsillo.

-Que te pasa! Devuélvemelo-me mira con una ceja alzada.

-No- apagó el celular y seguimos comiendo.

Al terminar pido la cuenta y veo que ella saca dinero para pagar- Qué haces?

-Pagar lo que consumí- lo dice con obviedad.

-Pago yo.

-No déjame pagar lo que consumí- volteo los ojos le doy el dinero a el mesero y este se va.

-Eres más terco que una mula.

-Con que moral Grace? -Se ríe y yo sonrío

Pero que te pasa Connor.

Salimos y vamos a el auto.

-Devuélvelo-dice una vez el auto arranca-Dámelo

-Malcom devuélvemelo.

-Te vas a arrepentir.

-Dame el celular.

Se me monta encima sin obstaculizar mi vista a la carretera y intenta quitármelo.

Reina Carmesí (borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora