Al despertar siento una presión en mi abdomen cuando volteo a ver veo a Malcom con su brazo rodeándome.
Me volteo y el empieza a despertar—Good Morning Nena.
—Buongiorno—respondo.
Me levanta cargada y me lleva a el baño, me mete en la tina abre el grifo con el agua caliente y está empieza a salir.
El se mete conmigo y nos quedamos mirándonos.
—Que?—me pregunta el.
Connor Marks
—Una foto dura más—Ella rueda los ojos y mira hacia la puerta—Que pasa?
—A mi que me pasa? Yo no soy el que tiene problemas de bipolaridad.
—Yo no tengo problemas de bipolaridad.
—A no? Entonces por qué me dejaste de hablar?
—Porqué...—Dios que fastidio esto— Porqué me gustas Grace.
Es ahora o nunca debo ganarme su confianza.
—Que?—Se ríe— Que buena broma, no estamos como grandecitos? Para eso.
La miro serio—No te puedo sacar de mi cabeza, cada ves que me acuesto pienso en ti, por todo pienso en ti Grace y se que tenemos muy poco tiempo conociéndonos pero eso no importa.
—Que...ue quieres decir?— Jamás la había visto tartamudear lo que quiere decir que mi plan funciona.
—Grace, que eres lo único en lo que he pensado estos días—
Grace De Santis
—Porqué...— Eso me saca de mi concentración y volteo preparándome para todo. —Porqué me gustas Grace.
Me gustas Grace, Para esto no.
—Que?—Me río—Que buena broma, no estamos como grandecitos? Para eso—Prefiero reírme.
Me mira serio no entiendo que le pasa?—No te puedo sacar de mi cabeza, cada ves que me acuesto pienso en ti, por todo pienso en ti Grace y se que tenemos muy poco tiempo conociéndonos pero eso no importa.
—Que...ue quieres decir?—Desde cuando tartamudeo? Qué pasa Grace que estupidez te está pasando!
—Grace, que eres lo único en lo que he pensado estos días—Perdió la razón de si
—Te sientes mal o son los efectos post-sexo?— me levanto de la arena— Tenemos solo tres putas semanas conociéndonos.
—Pero antes ya había comenzado...—Lo interrumpo.
—Que la conexión que surgió en la subasta fue por eso, ambos somos competitivos, a los dos nos gusta eso, la pelea.
Que le sucede cómo se le ocurre jugar con mis sentimientos así, el no sabe que...
—Es enserio Grace.
—Solo solo dices por que soy como un reto, esa persona indomable, que no da su brazo a torcer— el me besa pero ahora es más delicado pero sigue siendo igual de demandante como siempre.
Enserio susurra en mi oído.
Seguimos besándonos y bueno pasamos más tiempo de lo normal en la tina.
—Que vas a hacer hoy?—pregunta una vez ya salimos del baño.
—Tengo unas cosa que hacer en la tarde y tú?—Se empieza con la misma ropa de ayer.
—También algunos asuntos en la tarde.
Me ve mientras me coloco el traje de baño y cuando está listo me deja un casto beso en los labios el cual se va intensificando y lo separo—Si seguimos no saldremos de la habitación.
Al salir el va a su habitación y yo a la piscina, a agarrar un poco de sol mientras que se hace la hora para ir a ver a Julietta.
Cuando llego veo una tumbona sola así que me acerco a ella y me coloco bronceador.
Me acuesto en esta y reviso algunas cosa en mi celular.
Varias mujeres voltean a ver a un punto fijo y yo por inercia lo hago, si que es algo que admirar, Malcom viene caminando con su habitual cara de soy yo y solo yo, lleva puesto unas bermudas de playa y se ve súper sexy, con el abdomen descubierto y se ve brilloso ya que el sol pega en el.
Se para al lado mío y me sienta en la tumbona al lado de mí, las mujeres me ven feo cuando el me da un beso en la boca-Controlador, marcándome- como si yo fuera de él, ya que algunos hombre voltean a verme.
No se que somos o que está haciendo pero luego se lo preguntaré, ahora solo voy a disfrutar que desde hace mucho no me sentía así, pero no me voy a acostumbrar solo disfrutar el momento.
Se queda conmigo bronceándome y el bajo la sombra. No hablamos, cada uno está metido en sus asuntos.
Después de aproximadamente una hora me levanto, y logro ver a algunos de mis hombres ya que tienen que cuidarme en todo momento, algunos están en la puerta de mi habitación, otros en el edificio monitorizando todo y otros conmigo, dejo el paño en la silla y voy a la piscina y siento su mirada en cada uno de mis movimientos.
Entro al agua y me meto de clavado, siento el agua refrescar mi piel ya que el sol me tenía un poco cansada y sudada.
Lo veo y lo tiento con la mirada me muerdo el labio cuando veo que viene hacia mí.
Se me y al igual a mi se lanza de clavado, lo busco con la mirada y no lo veo, solo lo hay como cinco chicas y dos chicos en el área de la piscina, cuando siento algo que me carga, pego un pequeño grito de sorpresa.
—Jaja—su perfecta sonrisa sale a la luz y hace que me ría yo también.
Lo golpeo—Me asustaste.
Se vuelve a reír y volteo los ojos intento apartarme de el pero no me deja, en cambio me lleva a un lado de la piscina con un escalón y me sienta en sus piernas—Así estás mejor.
Empezamos a nadar, cosas inocentes que jamás me imaginé que podía hacer con el.
Ya son las dos de la tarde y Malcom se fue a la una, ya que tenía que revisar los containers y yo voy en camino a ver a Julietta, que casualmente tenía una reunión acá de una empresa, y aprovecho para vernos.
—Jul.
—Grici—viene corriendo hacia mi y me envuelve en un abrazo muy fuerte.
—Julietta me estás asfixiando— me suelta y le preguntó cómo está.
—Bien, bueno mucho trabajo—Nos sentamos en unas sillas cerca del parque en el cual nos encontramos—Las empresas me tienen consumidas.
Caminamos hacia un sitio que vendes helados—Ah por cierto te tengo una primicia, la junta del consejo es en dos semanas, cuando viajemos a Grecia.
Y así pasamos la tarde hablando y conversando...
Llego al hotel y veo una nota en el piso.
—Grace...
♠️
Espero les esté gustando la historia y si es así por favor votar para saber que si.
Con cariño ACORS...
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
ActionEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...