Lo que me faltaba que mi papá se enterara.
Flavio hace llamadas para mantener monitoriado el auto.
El auto sigue detrás de nosotros, y Piero está a cada rato hablando por teléfono y preguntándome si estoy bien.
-Si si lo estoy Piero solo trata de perderlo, no sabemos sin son del FBI o enemigos.
-Aunque si son enemigos se metieron en la boca del lobo-dice Piero.
Las demás camionetas estás detrás el auto rojo.
-Mancare, sujétese.
Piero le da vuelta a el auto de manera que quedemos de frente a el auto rojo, mientras da la vuelta me golpee contra el asiento del frente en la cabeza y Flavio también.
Cuando estamos de frente a el auto el carro se para y Piero se baja, cuando me voy a bajar Flavio me detiene.
-No, no sabemos si tienen armas.
-Ellos no sabemos pero nosotros si.
Me bajo sin escuchar lo que me dice y el auto está rodeado por todas las camionetas.
Piero le grita que se baje del auto y todos estamos apuntando hacia el auto con las armas.
-BÁJATE DEL AUTO AHORA-grito.
Puedo sentir desde aquí que la persona dentro del carro me está desafiando con la mirada.
Me voy a acercar cuando el auto arranca, todo pasa muy rápido, Flavio me tumba con el al otro lado de la calle,todos empiezan a disparar a el auto y el carro sale de la vía hacia un acantilado, me levanto y me acerco a ver a donde llego el carro y se estrelló cuando calló.
-Te lo dije-me dice Flavio-Me debes una o unas cuantas-se limpia los codos del traje- estás tú bien?
Me limpio las rodillas y me acomodo la camisa que se me movió un poco cuando caí-Si o bueno eso creo.
-Jefa está bien?-llega Piero preocupado-Tres camionetas buscando a el Auto rojo-empieza a dar órdenes-las otras cinco aquí conmigo resguardando a la jefa YA YA!!!
Intento volver a caminar y me doy cuenta que estoy sangrando pero fue solo raspones de cuando caí contra el sementó.
Llegan siete camionetas y de una de ellas se baja mi padre.
-!Sabia que era mala idea, no debí ponerte de líder-me inspecciona-Ahora tienes a mis enemigos detrás de tí!
-!Claro que no, no lo sabes, no sabemos quien es- me tocó la cortada del brazo y me duele mucho -Sabes que soy la mejor para este puesto me he preparado toda mi vida para esto y tú no lo quieres aceptar!
-!No te voy a poner en riesgo!.
-!Me pusiste el día que te metiste tú en esto!-estoy muy molesta -Y adivina que? no le tengo miedo a esto!
-!Vas a renunciar, debes esperar y dejarme esto a mi, yo me encargo!
-NO, ni lo sueñes no voy a renunciará por esto, yo no soy así y tú sabes que no soy así, tú sabes que yo jamás renunciaría!
-Vamos tu madre está preocupada-dice evadiendo mis respuestas.
-le dijiste a mi madre.
-Que querías que hiciera que no le dijera-Se va y entra a su camioneta-Es tu madre.
-Y tú la estás preocupando por tonterías.
Entro a una de mis camionetas y después entra Flavio.
-Te quiere proteger-Se coloca los lentes de sol y busca su celular.
ESTÁS LEYENDO
Reina Carmesí (borrador)
БоевикEntre tú y yo solo hay dos cosas que nos divide-le digo -Que?-Pregunta. -La mafia y La ley. Ella es fuego. El un dominante que no se deja manejar por nadie. Ella una mafiosa. El un Coronel respetado. Estará dispuesto a quemarse en el fuego mientras...